Sábado 18 de Abril, 2015

Balacera deja dos muertos en Naucalpan

Además, dos personas resultaron lesionadas tras la balacera registrada en la colonia Casas Viejas; la policía informó que los vecinos lanzaron piedras a las patrullas por la tardanza de su llegada

Dos personas muertas y dos lesionadas dejó una balacera registrada anoche en calles de la colonia Casas Viejas, de Nacualpan, dio a conocer la policía municipal.

 

Señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, en la calle Circuito Monterrey cuando las personas que viajaban a bordo de un vehículo Camaro fueron interceptados por los ocupantes de una moto que les dispararon en varias ocasiones.

 

En el interior del vehículo fueron encontrados sin vida dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, a demás dos personas aún con vida que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

 

La policía municipal señaló que los vecinos de la zona lanzaron piedras y palos a las patrullas en protesta por la tardanza a su llegada para atender la emergencia.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones en el lugar de los hechos donde se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de diversos calibres, por estos hechos hasta el momento no hay personas detenidas.

 

(Con información de Notimex)

Recomendaciones del editor

Alerta en hospitales de Tabasco por posibles afectados de radioactividad

El pasado lunes se registró el robo de la fuente radioactiva de Iridio-192 en Cárdenas

Cancillería tunde 5-0 a la Unión Europea en partido amistoso

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade encabezó al equipo mexicano

Agenda cultural de fin de semana

Música, exposiciones, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

En EU 30% de mujeres vuelven a embarazarse antes de 18 meses, revela estudio

Un primer informe en su tipo, realizado por los CDC, revela que las mujeres de raza blanca aguardan menos tiempo que las re raza negra y latinas para ...