Lunes 16 de Enero, 2017

Balacera deja dos muertos en Naucalpan

Además, dos personas resultaron lesionadas tras la balacera registrada en la colonia Casas Viejas; la policía informó que los vecinos lanzaron piedras a las patrullas por la tardanza de su llegada

Dos personas muertas y dos lesionadas dejó una balacera registrada anoche en calles de la colonia Casas Viejas, de Nacualpan, dio a conocer la policía municipal.

 

Señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, en la calle Circuito Monterrey cuando las personas que viajaban a bordo de un vehículo Camaro fueron interceptados por los ocupantes de una moto que les dispararon en varias ocasiones.

 

En el interior del vehículo fueron encontrados sin vida dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, a demás dos personas aún con vida que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

 

La policía municipal señaló que los vecinos de la zona lanzaron piedras y palos a las patrullas en protesta por la tardanza a su llegada para atender la emergencia.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones en el lugar de los hechos donde se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de diversos calibres, por estos hechos hasta el momento no hay personas detenidas.

 

(Con información de Notimex)

Recomendaciones del editor

Rinde Moreno Valle último informe de gobierno

TRANSPARENCIA. Ante los recientes escándalos de corrupción, el mandatario afirmó que la rendición de cuentas cobra mayor relevancia

Alejandro Moreno recibe informe de actividades de Adriana Ortiz

La diputada federal reiteró su compromiso para que los campechanos mejoren sus condiciones de vida

Impulsa Chiapas construcción de obra pública

Hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados, y de construcción banquetas en vialidades princi...

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar