Sábado 19 de Agosto, 2017

Balacera deja dos muertos en Naucalpan

Además, dos personas resultaron lesionadas tras la balacera registrada en la colonia Casas Viejas; la policía informó que los vecinos lanzaron piedras a las patrullas por la tardanza de su llegada

Dos personas muertas y dos lesionadas dejó una balacera registrada anoche en calles de la colonia Casas Viejas, de Nacualpan, dio a conocer la policía municipal.

 

Señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, en la calle Circuito Monterrey cuando las personas que viajaban a bordo de un vehículo Camaro fueron interceptados por los ocupantes de una moto que les dispararon en varias ocasiones.

 

En el interior del vehículo fueron encontrados sin vida dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, a demás dos personas aún con vida que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

 

La policía municipal señaló que los vecinos de la zona lanzaron piedras y palos a las patrullas en protesta por la tardanza a su llegada para atender la emergencia.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones en el lugar de los hechos donde se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de diversos calibres, por estos hechos hasta el momento no hay personas detenidas.

 

(Con información de Notimex)

24 Horas en los Estados

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Se acercará la cultura a reclusos de penales mexiquenses: Eruviel Ávila

En diferentes plazas públicas de la entidad se prevé colocar pantallas para que la población pueda ver diferentes eventos culturales y artísticos

Responsable del socavón es la SCT: Graco

Ruiz Esparza evade su responsabilidad en el hecho que le costó la vida a dos personas, afirmó el Gobernador de Morelos

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera