Aylín Mújica salió de manera escandalosa de Celia el musical. Resulta que la actriz llegó al teatro y se encontró con que ya estaba instalada en su camerino una suplente, llamada Gabriela Carrillo, quien al ver a Aylín con temor le decía que se quedara a hacer la función. Mújica fue a recoger sus cosas porque el día anterior, a las 12 de la noche, le mandaron un mensaje diciéndole que se cancelaban las funciones cuando en realidad la estaban sacando de la obra sin avisarle. Aylín comentó en redes sociales que nunca en su vida le habían hecho tal grosería y estaba realmente sorprendida, recogió sus cosas y pidió que le pagaran lo que le resta.

 

Gaby Carrillo es la menos culpable. Recientemente fue la villana de Amor de barrio, ha hecho varias telenovelas y trabajó en Qué rico mambo. Ella no llega a desplazar a nadie, la llamaron los productores y todo fue apresurado, pero aceptó el reto. Eduardo Paz dice que Aylín, por teléfono, le dijo que ya no acudiría y por eso llamó a otra actriz. El productor duda que haya estado enferma, porque se fue de Miami de vacaciones; sin embargo, el contrato ya había terminado y no quisieron renovarlo, así que la semana pasada fue su última función. Según señaló el señor Paz, el público dijo que Aylín no bailaba y no cantaba, por eso decidieron cambiarla, además que les molestó que su novio, Ángel Said, se metiera en cosas laborales. Lo cual es absurdo, pues no pueden decir que Aylín lo estaba haciendo mal, pues es una excelente bailarina y por eso la llamaron.

 

Alfredo Adame y Laura Zapata aclaran que no les deben nada y les han pagado hasta el último centavo, ellos no quieren que se acabe un esfuerzo tan grande para presentar este musical y cumplir con las fechas pendientes.

 

Total, que entre dimes y diretes la obra sigue, Carmen Salinas y Niurka apoyan a Aylín y saben que el señor Paz se ha portado mal con varios actores, por eso piden que tengan precaución, porque han quedado mal con muchos compañeros; lo cierto es que sus manejos son extraños y generan confusión, porque hubiera bastado con terminar el contrato con Aylín de manera correcta y después apalabrar a otra actriz…

 

Betty Monroe y Emilio Osorio dieron un recorrido por el Hospital Infantil de Oncología en Querétaro y convivieron con decenas de niños que padecen cáncer. La actriz donó su cabello a Karla, quien ya estrenó su peluca. Betty pide mayor amor para que la gente sea más compartida, está muy feliz con lo que logró en Sueño de amor y descansará mes y medio, pues asegura que ya tiene planes para regresar a la televisión…

 

Falleció la señora Coral Salinas y fue velada en Gayosso. Entre los que acudieron a dar el pésame estuvieron Mauricio Islas, quien dijo que siempre que se pueda hay que acompañar a los amigos; también llegaron Gerardo Quiroz y Leonardo García. Otro que murió fue Pedro Torres Caso, papá del productor Pedro Torres. Mi más sentido pésame para él y su familia.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.