Ayer stripers, hoy sexoservidores VIP (+infografía) | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Ayer stripers, hoy sexoservidores VIP (+infografía)

Varones bien parecidos y fornidos hallaron otro empleo luego de ser despedidos de un club privado por llegar a los 40 años de edad

Roberto Hernández

Torcuato es un ex striper, de 40 años de edad, que tuvo que abandonar su empleo, toda vez que el club privado donde laboraba prefiere gente joven. Pero, debido a que sus clientas lo siguieron buscando, ahora ofrece servicios sexuales privados en las calles de Filadelfia y Montecito.

 

Como él, un total de 20 adultos jóvenes ejercen la prostitución en las inmediaciones del World Trade Center, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. Se trata de varones bien parecidos y que van al gimnasio.

 

La mayoría son mexicanos, pero también hay un hombre holandés y otro de raza negra. Y por sus servicios cobran de mil a 10 mil pesos, dependiendo del número de mujeres y las especificaciones del servicio.

 

Torcuato, de 1.78 metros de alto y fornido, explicó que escogió esa zona para trabajar por la cercanía con el negocio donde trabajaba como striper, ya que algunas clientas al salir del establecimiento buscan servicios privados de bailes eróticos o relaciones sexuales.

 

“Son mujeres que conocí durante los años en los que trabajé en ese lugar”, afirmó Torcuato en una entrevista con 24 HORAS.

 

Además, este hombre que dejó trunca la carrera de derecho en la UNAM le pide a sus clientas que informen a otras mujeres sobre los servicios que ofrece y dónde lo pueden encontrar.

 

Las citas de Torcuato empiezan, por lo regular, después de las 23:00 horas. Y cada jornada comienza, por lo regular, con una agenda llena. Por el contrario, son pocas las ocasiones en las que camina a los alrededores del World Trade Center esperando a que le llamen o para acercarse a las mujeres que él estima que buscan una noche de diversión; si es así, se les acerca, platica con ellas y después les indica a que se dedica ofreciéndole sus servicios.

 

“La mayoría de veces a las mujeres que me acercó acceden a contratar mis servicios. Cuando no traen coche, las llevó en el mío a donde ellas quieran que se lleve a cabo el acto sexual; o si no, vamos a un hotel de la colonia Roma que me gusta mucho”, afirmó.
De acuerdo con datos de la organización civil sin fines de lucro e integrada por trabajadoras sexuales, en la capital en existen alrededor de 70 mil personas que ejercen la prostitución, 70% son mujeres, 25% transexuales y 5% son hombres, que equivale a tres mil 500 varones.

 

Xavier Rodríguez

 

Haz click en la imagen

 

Contrastes para el placer

 

En la Ciudad de México también hay zonas donde los hombres se dedican a la prostitución, como en el parque de la Ciudadela, en la delegación Cuauhtémoc, donde al menos 100 varones, de viernes a domingo, ofrecen sexoservicio.

 

Alejandro es uno de los chicos que llega cada ocho días a las inmediaciones de la biblioteca México, para brindar servicios sexuales, cuyos costos van de 100 pesos a dos mil pesos, por sesión.

 

Por las tardes conduce un automóvil asignado a Uber, y los fines de semana, a partir de las 23:00 horas, estaciona su auto en la calle Enrico Martínez y espera a que llegue alguna mujer u hombre en busca de sus servicios. Asegura que la mayoría de sus clientes son parejas que quieren satisfacer fantasías sexuales.

 

También informó en una entrevista para 24 HORAS, que la mayoría de los hombres que ofrecen el sexo servicio en este lugar, no cobran y solo lo hacen por satisfacer su necesidad sexual; además un gran porcentaje de los varones lleva su automóvil, donde realizan el acto sexual.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano