2 de Agosto, 2015

Autorizan vales de fin de año a burócratas

Los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario


La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) ratificó la entrega de un estímulo económico por fin de año, por nueve mil 700 pesos en vales de despensa para el personal de base de los 84 sindicatos que integran esa central.

 

En un comunicado, esa central señaló que como en otros años, los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario en la temporada decembrina.

 

Los vales de despensa representan un ahorro para el trabajador, pues significan más liquidez para su familia, al poder comprar con ellos bienes de consumo básico.

 

Indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio instrucciones precisas a los oficiales mayores de la Administración Pública federal, con el fin de que se autorice dicha medida de fin de año, del ejercicio fiscal 2012.

Recomendaciones del editor

Desarrollan cuna térmica vibrante para bebés prematuros

El proyecto, que se encuentra en la fase de construcción del prototipo, cuenta con innovaciones orientadas a optimizar el desarrollo emocional del ne...

Supera el síndrome post vacacional en 10 pasos

Huye de este síntoma y regresa con toda la energía a tus actividades cotidianas, te decimos cómo...

¿Te da miedo quedarte para vestir santos?, podrías sufrir anuptafobia

El miedo a quedarse soltero y no casarse tiene su nombre

Save the Children pide condiciones de trabajo favorables para lactancia materna en México

El país se encuentra en desventaja con naciones latinoamericanos como Chile, Cuba, Brasil y Venezuela que sí están a la vanguardia