Martes 3 de Mayo, 2016

Autorizan vales de fin de año a burócratas

Los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario


La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) ratificó la entrega de un estímulo económico por fin de año, por nueve mil 700 pesos en vales de despensa para el personal de base de los 84 sindicatos que integran esa central.

 

En un comunicado, esa central señaló que como en otros años, los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario en la temporada decembrina.

 

Los vales de despensa representan un ahorro para el trabajador, pues significan más liquidez para su familia, al poder comprar con ellos bienes de consumo básico.

 

Indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio instrucciones precisas a los oficiales mayores de la Administración Pública federal, con el fin de que se autorice dicha medida de fin de año, del ejercicio fiscal 2012.

Recomendaciones del editor

INE fija nuevos candados a partidos para consultar el padrón electoral

Las listas nominales que se les entrega en febrero del año de la elección, para su revisión y observaciones, sólo contendrá el nombre del ciudada...

CAMe activa Contingencia Fase 1; mañana aplica doble Hoy no Circula

En su reporte de las 17 horas la Secretaría del Medio Ambiente registró un conteo de 168 puntos IMECA

Matan a tres estudiantes de la Tarahumara secuestrados en Guachochi, Chihuahua

Los cuerpos tenían el tiro de gracia y fueron hallados en una terracería

Hallan congelados restos de dos alpinistas estadunidenses desaparecidos hace 16 años

Alex Lowe, conocido como "pulmones con piernas" y el mejor montañista del mundo, fue encontrado junto al camarógrafo identificado como David Bridges