Martes 1 de Septiembre, 2015

Autorizan vales de fin de año a burócratas

Los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario


La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) ratificó la entrega de un estímulo económico por fin de año, por nueve mil 700 pesos en vales de despensa para el personal de base de los 84 sindicatos que integran esa central.

 

En un comunicado, esa central señaló que como en otros años, los trabajadores recibirán ese beneficio el mes de diciembre, para que no se vean en la necesidad de gastar su salario en la temporada decembrina.

 

Los vales de despensa representan un ahorro para el trabajador, pues significan más liquidez para su familia, al poder comprar con ellos bienes de consumo básico.

 

Indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio instrucciones precisas a los oficiales mayores de la Administración Pública federal, con el fin de que se autorice dicha medida de fin de año, del ejercicio fiscal 2012.

Recomendaciones del editor

Detienen a Javier Guerrero Covarrubias, líder del CJNG ligado al ataque a gendarmes

El presunto jefe de plaza del CJNG de 27 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la SEIDO junto con armas y un vehículo decomisado

Peña lleva al país a una de las mayores crisis en últimas décadas: padres de Ayotzinapa

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos presentaron hoy un Contra Informe de Gobierno

Ebrard niega vivir en lujoso hotel de París, afirma renta un departamento en Francia

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal confirmó que el jueves de la semana pasada estuvo en la "ciudad luz" para visitar a un amigo