Ópera de Sidney1

 

 

De la arquitectura hasta la fauna, pasado por la cultura y la gastronomía, Australia es país que ofrece una multitud de paisajes y lugares espectaculares que dejan impresionados a todos los visitantes y los hacen sentir que, las 20 horas de avión desde la Ciudad de México, valieron la pena.

 

Un viaje a Australia se planea, primero por el costo y por la distancia, pero también porque se necesita tiempo para conocer ese país de Oceanía que ofrece tantas cosas. Muchos turistas prefieren visitarlo con calma y  se quedan un par de semanas para alcanzar a conocerlo mejor.

 

Como me decían muchos locales, Australia es un país de primer mundo que comercia como un emergente, debido a sus materias primas como la minería y los productos agrícolas.

 

Y visitándolo uno entiende que los productores agrícolas, especialmente, les dan lo mejor a sus tierras y animales. Grandes espacios ubicadas entre valles y colinas impresionan a todos los visitantes que viajan en auto o camiones turísticos. Todo es verde en el campo australiano y los múltiples tonos de verdes asombrosos no dejan a nadie indiferente frente a estos paisajes.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+