El ex director del departamento administrativo de la Secretaría de Turismo, José Luis Martínez Romero, expresó creer que puede demostrar su inocencia ante las acusaciones que lo señalan por ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

 

El proceso de Martínez Romero fue aplazado ante una petición de sus abogados para poder leer y revisar el expediente correspondiente que se les entregó en una audiencia llevada a cabo el día de ayer a las 11:30 horas.

 

El juez a cargo del proceso determinó que tendrían 24 horas para realizar la acción y que la audiencia continuará este jueves 30 de noviembre, cuando se sabrá si Romero tendrá un proceso penal para un juicio.

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa lo acusa de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, relacionadas a la revisión de 41 facturas por un monto acumulado de 8 millones 651 mil 798.52 pesos, que debieron ser utilizados para pagar las campañas vacacionales denominadas “Campaña Delta Vacations 2016”, “Campaña Canwest 2016”, y “Campaña Continental Airlines”.

 

Con información de Noroeste.

 

 

fahl