Atropellan a dos normalistas en Michoacán | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

24 Horas en los Estados

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Alfredo Del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón Deporte en paradero de Cuatro Caminos

Se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americ...

PRI realizará el proceso de selección de candidatos más riguroso en la historia del Edomex: Ernesto Nemer

El Presidente del Comité Directivo Estatal agradeció a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo el trabajo y compromiso de la militancia

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida