Sábado 1 de Agosto, 2015

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

Recomendaciones del editor

Vinculan a proceso a cuatro militares por asesinato de jornaleros en Zacatecas

Peritos de la PGR investigan la muerte de siete personas, cuyos cuerpos fueron hallados en inmediaciones de la presa de la comunidad La Tesorera

Atletas olímpicos de Río competirán en aguas contaminadas

Un análisis de AP sobre la calidad de las aguas comprobó altos niveles de virus y bacterias de aguas residuales en las sedes de los Juegos Olímpic...

Agenda cultural de fin de semana

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

Street Demo MX, la rodada de Ferrari en Reforma

Esteban Gutiérrez será el encargado de poner la velocidad este domingo a bordo del bólido de Fórmula Uno