Martes 7 de Julio, 2015

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

Recomendaciones del editor

CNDH pide a Sedena precise término “abatir” en caso Tlatlaya

Luis Raúl González dijo que pidió que se emitan medidas cautelares para que el Ejército evite usar términos “imprecisos”

Mexicanos Primero denuncia ante PGR a líder de la Sección 22 por cobrar sin dar clases

La organización indicó que Rubén Núñez cobra un sueldo de cien mil pesos al mes por ocupar dos plazas como maestro sin presentarse al grupo

Peso en declive toca nuevo mínimo histórico; dólar cierra en $16.10 en bancos

La moneda mexicana finalizó en 15.80 unidades por billete verde, una caída de 0.3% respecto al precio de cierre del lunes, según datos del Banxico

Mayweather rompe las reglas y es desconocido como campeón welter

El estadunidense tendrá 14 días para apelar, sino es así, Timothy Bradley será nombrado monarca welter de la OMB