Martes 31 de Mayo, 2016

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

Recomendaciones del editor

Denise Maerker sustituye a López Doriga en el noticiero estelar de Televisa

La empresa dio a conocer el relanzamiento de Noticieros Televisa, del cual Lolita Ayala queda fuera y El Mañanero tendrá un descanso a partir del 24...

Alan Pulido rompe el silencio tras plagio: Dios me dio nueva oportunidad de vida

El futbolista mexicano agradeció el apoyo de autoridades federales y estatales que le permitieron regresar sano y salvo con su familia

Exhuman 15 cuerpos de la segunda sección de la fosa de Tetelcingo

La Fiscalía de Morelos informó que 53 cuerpos han sido inhumados en el Panteón Jardines del RecuerdoRecuerdo.

Revelan primeras imágenes de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman (+fotos)

Los actores unieron su vida en una interesante ceremonia holítica que duró tres días y se realizó en Tepoztlán, Morelos. Ambos lucieron espectacu...