Atropellan a dos normalistas en Michoacán | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie