Sábado 3 de Diciembre, 2016

Atropellan a dos normalistas en Michoacán

Los estudiantes fueron embestidos por una camioneta cuando intentaban cruzar la carretera para pedir cooperación

Foto: Provincia

Dos alumnos de la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, fueron atropellados por una camioneta, cuando cuando intentaron atravesar una vialidad para pedir cooperación, indicaron fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del poblado de Tiripetío, perteneciente a esta municipalidad.

 

En ese sitio un vehículo marca Chevrolet Cheyenne, pick up, embistió a los hermanos Adrián y Antonio Tafoya Ramírez; ambos estudiantes de la normal, quienes quedaron tirados en el pavimento.

 

Luego de arrollar a los escolapios, la Chevrolet se salió de la carpeta asfáltica y el chofer sufrió varios golpes, sin que requiriera hospitalización, mismo que fue requerido por la Policía.

 

Antonio y Adrián fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social de Camelinas, en esta urbe, donde quedaron internados.

Recomendaciones del editor

Agenda cultural de fin de semana

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

Las supergalaxias surgen de océanos cósmicos de gas frío

La intención de los investigadores era entender cómo se forman las supergalaxias realizando observaciones astronómicas

El porqué nadie debe ir enojado a la cama

El sueño puede hacer más difícil para la gente a olvidar las cosas que prefiere no recordar