El crecimiento económico y desarrollo de Puebla permiten la llegada de nuevas inversiones a la entidad, refirió el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar, con el presidente del Grupo Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, ​una tienda selecta de autoservicio en la zona de Angelópolis.

 

“Hoy tenemos una capital y una zona metropolitana que está a la altura de cualquiera del país como resultado del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, coordinados para generar espacios públicos que otorguen una mejor calidad de vida”, expresó.

 

El Ejecutivo estatal manifestó su beneplácito al contar en Puebla con este nuevo negocio que tuvo una inversión superior a los 200 millones de pesos y destacó que es un orgullo que empresas como estas generen empleos bien pagados y de largo plazo, con un futuro prometedor para los poblanos, por lo que ratificó su compromiso de seguir generando ​las condiciones necesarias para  atraer más inversiones al estado.

 

​En su intervención, el director general de Grupo Chedraui, Antonio Chedraui Elguia, expresó que en esta sucursal trabajarán 230 colaboradores permanentes, que se suman a los más de 36 mil que forman parte de la empresa.