Atlas presenta a sus refuerzos Milton Caraglio y Uvaldo Luna | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Atlas presenta a sus refuerzos Milton Caraglio y Uvaldo Luna

Milton Caraglio expresó que venía a darle muchas alegrías a la afición

Foto: Especial

El argentino Milton Caraglio y el mexico-estadounidense Uvaldo Luna ya reportaron con el equipo del Atlas, en el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

Esta mañana fueron presentados ante los medios de comunicación donde ambos jugadores se pusieron las camiseta de los Zorros del Atlas.

 

Milton Caraglio  expresó que venía a darle muchas alegrías a la afición y agregó “nada mejor para un delantero que tener laterales como los que tiene Atlas”, en tanto, Uvaldo Luna aseguró “Jugar en Atlas es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento de estar aquí”

 

Ambos delanteros fueron sometidos a los exámenes médicos de rigor para descartar alguna lesión que ponga en peligro su permanencia en el conjunto.

 

 

El club que dirige José Guadalupe Cruz entrenará toda la semana en la capital tapatía y el domingo viajará a Mazatlán, Sinaloa, donde realizará su trabajo de playa.

 


Los Rojinegros que comenzaron este lunes su pretemporada, estarán toda la semana trabajando en la ciudad y, a partir del próximo domingo se irán ocho días a Mazatlán, Sinaloa, donde harán trabajos de playa.

 


El cuadro de José Guadalupe Cruz comenzará su campaña el 21 de julio, en la cual buscará de nueva cuenta eludir la problemática del descenso.

 

 

Tras regresar a la liguilla, el objetivo de la “Furia Rojinegra” es la de seguir en la lucha por los primeros lugares y terminar con los 66 años que acumula sin lograr el título. (Con información de Notimex)

 

 

grg

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida