La tarde de Marco Fabián  se empañó por la actitud de una afición que, tiro por viaje, ocasionan problemas: hace un año mandaron al hospital a un policía, durante el Clásico Tapatío; la liguilla pasada contra Monterrey, obligaron a los aficionados a resguardarse en el terreno de juego al final del partido.

 

Esta vez, con el partido definido, después del 4-1 de Omar Bravo, un grupo de aficionados atlistas ingresaron a la cancha y encararon a los jugadores, Lui Venegas del Atlas incluso agredió a uno, al intentar detenerlo.

 

Un torneo que inició con el objetivo de salvar la categoría, está a cuatro partidos de terminar como campeones del Clausura 2015.

 

Estas Chivas, al menos las de hoy, fueron un vendaval los 90 minutos, no dejaron respirar al rival y se mostraron imponentes, no solo Fabián salió inspirado, el Chatón Henríquez  fue otro de los hombres claves para la goleada.

 

La riña dejó 10 detenidos, según los primeros reportes de la policía, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, dirimirán en horas próximas las sanciones al Atlas y  el estadio.

 

 

Balazo al ángulo

 

Llegó Marco Fabián de la Mora que sacó un balazo de la pierna derecha para dejar sin oportunidad a Federico Vilar.

 

 

El Negro empate

 

 Juan Carlos Medina metió un zapatazo con la derecha desde fuera del área, imposible para Luis Michel que solo observó como el balón se incrustó en su arco.  

 

Tarde de golazos

   Marco Fabián sacó la tiza, observó el arco y sacó un bombazo de pierna de recha que cayó en el ángulo de la portería de Villar para poner el 2-1 para las Chivas a los 15 minutos de juego.      

 

 

Cerca del tercero

 

Carlos Salcedo se perdió el tercero para las Chivas, en un tiro de esquina, si querer le quedó el balón y no pudo dirigirlo al marco de Vilar.

 

 

     

Colección Fabián

 

Salió inspirado, en 39 minutos anotó tres goles y tiene a las Chivas a nada de colarse a semifinales.     

 

 

Bravo sepulta

 

Llegó Omar Bravo para sepultar la eliminatoria y marcar el 4-1 para las Chivas, ahora el Altas necesita cuarto.

 

 

Invasión de aficionados

 

Corría el minuto 55 de tiempo corrido cuando aficionados saltaron al terreno de juego, lo cual provocó una riña en la tribuna con la barra del Atlas y que el partido se parara por al menos media hora.