Personal de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron atacados a balazos la mañana de este domingo al realizar recorridos de vigilancia por el ducto que está ubicado entre las inmediaciones del municipio de Salvador Alvarado y Mocorito.

 

El sitio de noticias Noroeste informa que los hechos ocurrieron entre la comunidad La Higuerona y Caitime, Salvador Alvarado, donde 4 personas dispararon contra los militares, que daban el recorrido de vigilancia.

 

En el lugar de los hecho, militares y policías que implementaron un operativo de búsqueda apoyados de un helicóptero del Gobierno del Estado que sobrevoló los alrededores de las localidades.

 

En el lugar los sujetos dejaron abandonada una camioneta Dodge Ram diesel, 4 puertas modelo reciente de color blanco, así como armas de fuego.

 

Las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación quien se encargará de iniciar una carpeta de investigación para determinar de quien es la unidad motriz, a fin de dar con el paradero de los agresores de los militares.

 

jram