Debido a los desafíos económicos por los que atraviesa el país, la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, ha creado una serie de compromisos para lograr la estabilidad y el pleno desarrollo del estado. “Son momentos que exigen corresponsabilidad de todos y el gobierno es el que debe dar siempre el primer paso” indicó el gobernador Astudillo en su discurso llevado a cabo en Casa Guerrero.

 

Uno de los puntos que destacó fue la necesidad de seguir percibiendo los pagos de las tenencias para así seguir sibsidiando diversos programas sociales lanzados por el gobierno estatal. De igual manera, reiteró su respaldo a los productores del campo para sostener la producción agropecuaria y otorgar ingresos al medio rural.

 

Rodeado de representantes de diversos sectores económicos, el mandatario estatal indicó que se formará una Comisión Intersecretarial de Seguimiento e Informe, la cual será coordinada por la doctora Ruth Zavaleta Salgado y tendrá como objetivo el seguimiento puntual al cumplimiento de estos compromisos.

 

jram