El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, advirtió que el enfrentamiento registrado entre policías comunitarios en la Tierra Colorada no quedará impune y se realizarán acciones para evitar que siga la confrontación.

 

El mandatario local reconoció que el conflicto entre integrantes del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), no es un asunto nada sencillo.

 

Aseguró que hasta el momento no se tiene registro de personas fallecidas, sin embargo, deberán confirmar la información para poder emitir un boletín especial por parte de la fiscalía.

 

Reiteró que las autoridades ya intervinieron en el tema y en el lugar se encuentra el subsecretario de Asuntos Políticos.

 

“Los más importantes es poner orden, no es un asunto nada sencillo, es un asunto que nos ha demandado mucha atención, mucha intervención, y por supuesto que vamos hacer los que nos corresponde”, señaló. (Con información de bajopalabra.com)JMS