El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, expresó su confianza en que el equipo felino llegará en buen momento a la recta final del campeonato, para terminar entre los primeros ocho de la tabla general y así pensar en la que sería la sexta estrella para los universitarios de Nuevo León.

 

“Estamos enfocándonos en eso, en que el equipo haga mejor las cosas, en los últimos partidos se nos han dado los resultados, pero falta mejorar mucho y es lo que queremos hacer para que el cierre sea inmejorable”, declaró el seleccionado nacional.

 

Sobre el hecho de que en el último compromiso de la fase regular enfrentarán al ahora líder de la competencia, los Rayados de Monterrey, el zaguero expresó su deseo de que ambos cuadros lleguen a tope al Clásico Regiomontano.

 

“Vamos a seguir luchando para terminar entre los primeros lugares. Si se da (llegar en buen momento) resultará excelente para los dos equipos, que se dé algo bonito para la ciudad”, añadió.

 

Respecto de si la cima de la clasificación está en la mira del equipo, ya que se encuentran actualmente en la tercera posición, Torres Nilo dejó en claro que lo relevante es conseguir su sitio en la segunda fase de la presente justa, por lo que no les quita el sueño la primera posición.

 

“No, nuestro objetivo es realmente calificar y la meta es ser campeones ya calificando, no nos pusimos como meta quedar en primero, si se da por la inercia del equipo bienvenido sea, pero no es prioridad”, manifestó.

 

 

Caso Quiñones sigue abierto

Luego de que Lobos BUAP separara del plantel, por indisciplinas, a Luis Quiñones, Tigres (equipo dueño de la carta del colombiano), afirmó su postura con el caso.

 

“Recibimos la notificación oficial del club (Lobos) hacia nosotros. Como sabemos el jugador pertenece a la institución, veremos cuál es el procedimiento administrativo que se tienen con él, porque tiene contrato de un año a préstamo”, explicó el delegado deportivo de los universitarios, Miguel Ángel Garza.

 

NÚMERO

19 de 30 puntos posibles suma Tigres hasta el momento. Podría disputarse el liderato general, ante Rayados, en la última fecha del certamen

 

 

El Ojitos se muda a Puebla

El Puebla FC hizo oficial la llegada del técnico Enrique Meza para tomar las riendas a partir de la fecha 13 del Apertura 2017, torneo en el que ocupa el penúltimo sitio, sólo por encima de los Pumas.

 

Foto: CUARTOSCURO

 

“El Club Puebla le da la más cordial bienvenida a Enrique Meza, quien a partir de hoy se desempeñará como Director Técnico del Primer Equipo de la institución”, indicó el club a través de un comunicado.

 

Meza comenzó su carrera como director técnico en Cruz Azul, a principios de la década de los 80, al ocupar el sitio del argentino Miguel Marín, quien estaba inhabilitado por una agresión.

 

Su segunda oportunidad llegó una década después con La Máquina, equipo del cual emigró a Morelia, al que logró salvar del descenso en 1996.

 

Su primer título de Liga lo logró en el banquillo del Toluca, en el torneo Verano 98, que repitió en el Verano 99 y Verano 2000, además del Clausura 2007 con el Pachuca, escuadra con la que conquistó la Copa Sudamericana en la edición del 2006.

 

El Ojitos llega al conjunto de la Angelópolis con el principal objetivo de escalar posiciones en el tema porcentual, pues La Franja está a solo tres escalones del último lugar de cara al descenso.

 

El Puebla será el séptimo equipo que Meza Enríquez dirigirá en el país. En el historial del experimentado timonel aparecen los Diablos Rojos del Toluca, el Cruz Azul, Tuzos del Pachuca, Monarcas Morelia, Atlas y Toros Neza

 

TÍTULOS DE MEZA

Equipo Torneo

Toluca Verano 1998
Toluca Verano 1999
Toluca Verano 2000
Pachuca Copa Sudamericana 2006
Pachuca Clausura 2007
Pachuca Copa de Campeones Concacaf 2007
Pachuca SuperLiga Norteamericana 2007
Pachuca Copa de Campeones Concacaf 2008

 

 

Con información de 24 Horas

*edición impresa 24 Horas

 

caem