Martes 25 de Julio, 2017

Así es el hotel donde murió el escolta del #GentlemanFerrari (+fotos)

La recepcionista del lugar indicó a 24 HORAS que las actividades del hotel transcurren con normalidad



El  Hotel & Villas Atizapan, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra, uno de los guaruras de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #GentlemanFerrari, está ubicado en la Avenida Juárez una de las principales arterias del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a tan solo 800 metros de la cabecera municipal.

hotel_7

 

24  HORAS intentó contactar a los administradores de este negocio, no obstante la recepcionista cuyo nombre se reservó, negó el enlace. Cuestionada por este informativo sobre el hallazgo del cuerpo del guarura, la trabajadora del lugar dijo desconocer cualquier suceso de esta naturaleza e incluso señaló que las actividades del hotel transcurren con normalidad.

hotel_3

El Hotel & Villas Atizapan en el cual González Ibarra se alojaba desde el pasado 16 de marzo con un nombre falso, es un modesto negocio cuyas tarifas no superan los 750 pesos por habitación, según los servicios solicitados por el cliente.

hotel_2

Una habitación sencilla tiene un precio por día de estancia de 300 pesos, una villa sencilla se otorga por 400 pesos, y la villa master jacuzzi que es la categoría de mayor precio, se renta al cliente por un precio de 750 pesos.

 

hotal

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas impulsa a pequeños productores agropecuarios

El gobernador Manuel Velasco sostuvo un encuentro con campesinos de La Trinitaria, donde distribuyó insumos para el mejoramiento de cosechas

Eruviel Ávila anuncia más brazaletes electrónicos para reos no peligrosos (+video)

En reunión de gabinete, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, detalló que a la fecha se han entregado 285 brazaletes a...

Morelos: primer estado en publicar todas las obras realizadas para su revisión

Graco Ramírez presenta el portal: http://www.transparenciaenobra.morelos.gob.mx

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano