El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, anunció la detención de dos sujetos involucrados en el homicidio del actor Renato López y el publirrelacionista Omar Girón, cuyo cuerpos fueron localizados en el municipio de Jilotzingo el pasado 24 de noviembre.

 

Los detenidos son Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, los cuales citaron al actor en la zona de Huixquilucan en el que le proponian encabezar una campaña publicitaria de una compañía inmobiliaria.

 

La principal línea de investigación establecida es una probable venganza contra Renato, debido a una relación sentimental que tuvo con alguna mujer.

 

“La primera linea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la victima identificada como Renato López, esta presunta venganza habría sido por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, informó Gómez.

 

Asimismo, detalló que con los datos iniciarán la solicitud de las ordenes de aprehensión contra el sujeto que causó el asesinato y los otros dos cómplices. sl