Julio César Valdés Mora, actor de papeles menores de Televisa, fue asesinado luego de ser víctima de la delincuencia dentro de su casa y su cuerpo fue hallado el miércoles por la madrugada.

 

Váldes Mora, de 61 años, se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Xalapa número 6491, cuando tres sujetos lo estrangularon con un cable y lo golpearon fuertemente para robar todas sus pertenencias, informaron medio locales.

 

Fue su hermana, Fabiola Nancy Valdés Mora, quien se percató de los ladrones en la casa; la encerraron en un cuarto mientras cometían su robo e inmediatamente huyeron.

 

Fabiola, de 60 años, logró escapar e inmediatamente dio aviso a las autoridades. También llamó a Rafael Valdés, otro de sus hermanos, para contarle lo ocurrido.

 

Rafael Valdés Mora reveló que el asesinato de su hermano podría originarse por la venta millonaria de un terreno por el cual desde años pasados, ya había tenido disputas.

 

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública del estado y la Marina para realizar las acciones pertinentes. Con información de Imágen del Golfo y AGN Veracruz