Jueves 28 de Mayo, 2015

Asesinan a una familia en Ciudad Juárez

El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa

Foto: Archivo/Cuartoscuro.

Ciudad Juárez.  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados anoche en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron acribilladas con armas de grueso calibre, luego de que los homicidas llegaron a bordo de dos vehículos hasta la humilde vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

 

Los hechos ocurrieron anoche en una casa ubicada en el cruce de las calles General Luis Hernández, casi esquina con la avenida Ponciano Arriaga.

 

De acuerdo a los primeros informes, entre las víctimas se encontraba un joven de 17 años de edad y un menor de 15 años identificado como “Alfonso”.

 

El cuerpo de una de las víctimas  quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa.

Recomendaciones del editor

Menchú evita ser malinterpretada; no dará entrevistas

Su hermana y asistente personal en México, Ana Menchú Tum, confirmó a 24 HORAS la decisión

SMN emite aviso por posibles tornados en Chihuahua y Coahuila; EU también

Establecen zona de vigilancia desde Ojinaga (Chihuahua) a Ciudad Acuña (Coahuila)

En dos años se duplican casos de adolescentes delincuentes

Tejido social. 11 mil 985 menores de edad fueron sentenciados el año pasado por cometer algún delito; tres casos polémicos ocurrieron este mes

CJNG amenaza con vengar muerte de sus 42 sicarios abatidos en Tanhuato (+video)

La organización criminal también pidió apoyo de líderes autodefensas en Michoacán para "acabar con el narcogobierno corrupto" o los aniquilará