Viernes 28 de Agosto, 2015

Asesinan a una familia en Ciudad Juárez

El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa

Foto: Archivo/Cuartoscuro.

Ciudad Juárez.  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados anoche en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron acribilladas con armas de grueso calibre, luego de que los homicidas llegaron a bordo de dos vehículos hasta la humilde vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

 

Los hechos ocurrieron anoche en una casa ubicada en el cruce de las calles General Luis Hernández, casi esquina con la avenida Ponciano Arriaga.

 

De acuerdo a los primeros informes, entre las víctimas se encontraba un joven de 17 años de edad y un menor de 15 años identificado como “Alfonso”.

 

El cuerpo de una de las víctimas  quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa.

Recomendaciones del editor

Martín Díaz Álvarez, exsocio de Oceanografía, sale libre bajo fianza en EU

De ser hallado culpable Díaz Alvarez podría pasar hasta 15 años en prisión

En Coacalco maestra pide 400 pesos para entregar tabletas gratuitas y la graban (+video)

En el video de poco más de dos minutos se aprecia a padres de familia increpando a la directora de la primaria Niños Héroes por condicionar la entr...

Maratón CDMX, un recorrido demandante (+mapa)

La ruta abarcará zonas como Polanco, Reforma y CU, con siete puestos de abastecimiento, localizados cada 2.5 kilómetros