14 de Febrero, 2016

Asesinan a una familia en Ciudad Juárez

El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa

Foto: Archivo/Cuartoscuro.

Ciudad Juárez.  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados anoche en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron acribilladas con armas de grueso calibre, luego de que los homicidas llegaron a bordo de dos vehículos hasta la humilde vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

 

Los hechos ocurrieron anoche en una casa ubicada en el cruce de las calles General Luis Hernández, casi esquina con la avenida Ponciano Arriaga.

 

De acuerdo a los primeros informes, entre las víctimas se encontraba un joven de 17 años de edad y un menor de 15 años identificado como “Alfonso”.

 

El cuerpo de una de las víctimas  quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa.

Recomendaciones del editor

Mancera entrega las llaves de la CDMX al Papa, lo reconoce como Huésped Distinguido

Se trata del primer pontífice en recibir esta distinción

Papa regala mosaico de la Virgen a Peña Nieto

El objeto quiso igualar lo mejor posible la tonalidad de la tilma original que se conserva en la Basílica de la Ciudad de México

Libra el caos vial, el Papa irá a la Basílica este sábado (+infografía)

Desde las 5:45 horas y hasta las 20:15 horas habrá cierre total en Insurgentes Sur, Eje 8 Sur Popocatéptl, Eje Central Lázaro Cárdenas, José Marí...

Cómo conquistar con los cinco sentidos en San Valentín

Logra que este 14 de febrero se convierta en una fecha única e inolvidable