Lunes 27 de Abril, 2015

Asesinan a una familia en Ciudad Juárez

El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa

Foto: Archivo/Cuartoscuro.

Ciudad Juárez.  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados anoche en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron acribilladas con armas de grueso calibre, luego de que los homicidas llegaron a bordo de dos vehículos hasta la humilde vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

 

Los hechos ocurrieron anoche en una casa ubicada en el cruce de las calles General Luis Hernández, casi esquina con la avenida Ponciano Arriaga.

 

De acuerdo a los primeros informes, entre las víctimas se encontraba un joven de 17 años de edad y un menor de 15 años identificado como “Alfonso”.

 

El cuerpo de una de las víctimas  quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa.

Recomendaciones del editor

Las frases del día. Cecily Strong y otras a destacar

A la comediante estadunidense se le unen Mauricio Tabe, Obama, César Camacho y Maura Pally

Se registra riña en cárcel de Cancún; hay nueve heridos

Se desplegaron a 350 elementos de seguridad, entre ellos personal de la policía municipal, estatal, federal, del Ejército y de la Marina

Detención de El Comandante 22 desata balaceras en Reynosa; hay tres muertos

Integrantes de un grupo delictivo en la entidad intentaron rescatarlo activando para ello tres bloqueos y enfrentamientos con las fuerzas federales