Martes 31 de Marzo, 2015

Asesinan a una familia en Ciudad Juárez

El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa

Foto: Archivo/Cuartoscuro.



Ciudad Juárez.  Cinco integrantes de una familia fueron ejecutados anoche en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, fueron acribilladas con armas de grueso calibre, luego de que los homicidas llegaron a bordo de dos vehículos hasta la humilde vivienda de la colonia Revolución Mexicana.

 

Los hechos ocurrieron anoche en una casa ubicada en el cruce de las calles General Luis Hernández, casi esquina con la avenida Ponciano Arriaga.

 

De acuerdo a los primeros informes, entre las víctimas se encontraba un joven de 17 años de edad y un menor de 15 años identificado como “Alfonso”.

 

El cuerpo de una de las víctimas  quedó sobre la banqueta de la calle y los otros cuatro en el interior, en la cochera de la casa.

Recomendaciones del editor

Dictan formal prisión a Gilberto Cerón Poo por caso Ficrea

Saldo. Tres personas han sido detenidas por el fraude, sin embargo Antonio Olvera, socio mayoritario sigue prófugo.

San Diego, Dallas y Orlando, paradas de una nueva gira de Rolling Stones por EU y Canadá (+video)

Las fechas programadas para ver a sus "satánicas majestades" será entre el 24 de mayo y el 15 de julio; los boletos estarán a la venta a partir del...