Asesinan a dos personas durante asaltos en Ciudad Neza | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Asesinan a dos personas durante asaltos en Ciudad Neza

Los hechos tuvieron lugar en las colonias Maravillas y Vicente Villada entre las 23:30 y 1:30 de ayer

Calle de la colonia Maravillas, Ciudad Neza. Foto: Especial

En distintos lugares, asesinaron a un hombre de 35 años de edad y un joven de aproximadamente 20 en las calles de las colonias Maravillas y Vicente Villada, respectivamente, en ciudad Neza, Estado de México.

 

De acuerdo con información del diario Reforma, el primer caso se tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer, frente al número 11 de la calle Norte 3, en la Colonia Maravillas.

 

Ahí fue ultimado a tiros César Tinoco, de 35 años de edad, por dos criminales que le robaron una motocicleta y huyeron del sitio antes de que arribara la Policía.

 

Dos horas después, alrededor de la 1:30 de la mañana, el joven de más o menos 20 años de edad fue acribillado dentro de un automóvil modelo Renault, presuntamente una personas que trató de robarle el carro en las inmediaciones de la Colonia Vicente Villada.

 

Las autoridades investigan la identidad de la víctima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en el pecho y cabeza.

 

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón