Martes 1 de Septiembre, 2015

Asesinan a dos personas durante asaltos en Ciudad Neza

Los hechos tuvieron lugar en las colonias Maravillas y Vicente Villada entre las 23:30 y 1:30 de ayer

Calle de la colonia Maravillas, Ciudad Neza. Foto: Especial

En distintos lugares, asesinaron a un hombre de 35 años de edad y un joven de aproximadamente 20 en las calles de las colonias Maravillas y Vicente Villada, respectivamente, en ciudad Neza, Estado de México.

 

De acuerdo con información del diario Reforma, el primer caso se tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer, frente al número 11 de la calle Norte 3, en la Colonia Maravillas.

 

Ahí fue ultimado a tiros César Tinoco, de 35 años de edad, por dos criminales que le robaron una motocicleta y huyeron del sitio antes de que arribara la Policía.

 

Dos horas después, alrededor de la 1:30 de la mañana, el joven de más o menos 20 años de edad fue acribillado dentro de un automóvil modelo Renault, presuntamente una personas que trató de robarle el carro en las inmediaciones de la Colonia Vicente Villada.

 

Las autoridades investigan la identidad de la víctima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en el pecho y cabeza.

 

Recomendaciones del editor

Osorio Chong entrega Tercer Informe; Zambrano invita a Peña al Congreso

El titular de la Segob señaló que el presidente Peña Nieto se reservó su derecho de enviar iniciativa preferente alguna

PGR entrega 53 pruebas de caso Iguala a Universidad de Innsbruck

El Instituto de Medicina Legal realizará un análisis de ADN STR (nuclear) que permita identificar los perfiles genéticos

Detienen a Javier Guerrero Covarrubias, líder del CJNG ligado al ataque a gendarmes

El presunto jefe de plaza del CJNG de 27 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la SEIDO junto con armas y un vehículo decomisado

Ebrard niega vivir en lujoso hotel de París, afirma renta un departamento en Francia

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal confirmó que el jueves de la semana pasada estuvo en la "ciudad luz" para visitar a un amigo