Martes 28 de Junio, 2016

Asesinan a dos personas durante asaltos en Ciudad Neza

Los hechos tuvieron lugar en las colonias Maravillas y Vicente Villada entre las 23:30 y 1:30 de ayer

Calle de la colonia Maravillas, Ciudad Neza. Foto: Especial

En distintos lugares, asesinaron a un hombre de 35 años de edad y un joven de aproximadamente 20 en las calles de las colonias Maravillas y Vicente Villada, respectivamente, en ciudad Neza, Estado de México.

 

De acuerdo con información del diario Reforma, el primer caso se tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer, frente al número 11 de la calle Norte 3, en la Colonia Maravillas.

 

Ahí fue ultimado a tiros César Tinoco, de 35 años de edad, por dos criminales que le robaron una motocicleta y huyeron del sitio antes de que arribara la Policía.

 

Dos horas después, alrededor de la 1:30 de la mañana, el joven de más o menos 20 años de edad fue acribillado dentro de un automóvil modelo Renault, presuntamente una personas que trató de robarle el carro en las inmediaciones de la Colonia Vicente Villada.

 

Las autoridades investigan la identidad de la víctima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en el pecho y cabeza.

 

Recomendaciones del editor

Peña Nieto y Trudeau confirman eliminación de visa para Canadá a partir del 1 de diciembre

El mandatario mexicano hizo un reconocimiento a esta decisión que desde 2009 impuso el gobierno de Canadá para los mexicanos

Juez suspende dos órdenes de extradición a EU dictadas por SRE contra El Chapo

Los amparos 561 y 562/2016 fueron presentados ayer por la defensa del líder del Cártel de Sinaloa

Hallan a dos niños desaparecidos tras sismo en la CDMX

Los pequeños aprovecharon la confusión para huir de su escuela y evitar el regaño de la directora luego que un compañero los acusó de encontrarlo...

Infiniti Engineering Academy llega a México y busca a jóvenes talentos (+video)

El programa 2016 de Nissan está interesado en la tecnología del futuro que es impulsada por jóvenes. Aquí te dejamos la convocatoria que está abi...