25 de Enero, 2015

Asesinan a dos personas durante asaltos en Ciudad Neza

Los hechos tuvieron lugar en las colonias Maravillas y Vicente Villada entre las 23:30 y 1:30 de ayer

Calle de la colonia Maravillas, Ciudad Neza. Foto: Especial



En distintos lugares, asesinaron a un hombre de 35 años de edad y un joven de aproximadamente 20 en las calles de las colonias Maravillas y Vicente Villada, respectivamente, en ciudad Neza, Estado de México.

 

De acuerdo con información del diario Reforma, el primer caso se tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de ayer, frente al número 11 de la calle Norte 3, en la Colonia Maravillas.

 

Ahí fue ultimado a tiros César Tinoco, de 35 años de edad, por dos criminales que le robaron una motocicleta y huyeron del sitio antes de que arribara la Policía.

 

Dos horas después, alrededor de la 1:30 de la mañana, el joven de más o menos 20 años de edad fue acribillado dentro de un automóvil modelo Renault, presuntamente una personas que trató de robarle el carro en las inmediaciones de la Colonia Vicente Villada.

 

Las autoridades investigan la identidad de la víctima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en el pecho y cabeza.

 

Recomendaciones del editor

Sin evidencias para vincular restos de Cocula con normalistas: forenses argentinos

El equipo argentino dijo que no existen evidencias suficientes para concluir que los estudiantes desaparecidos fueron calcinados en el basurero

Las mujeres cada vez más preparadas para ser gobernantes: Pew Research

38% de estadunidenses encuestados reconoce rasgos claves de liderazgo, inteligencia y capacidad de innovación en ellas

FinDER V2 y Pakal, los robots de rescate y limpia de la UNAM (+video)

Taller .ORG obtuvo segundo lugar por su prototipo que recoge de forma autónoma desechos en la playas, en una competencia mundial en Grecia

Gusanos pueden invadir tu cerebro y tú… ni en cuenta

En 2013, el caso de un hombre que vivió con un Spirometra por más de cuatro años alimentándose de su cerebro despertó el interés de investigador...