Otro de los trabajadores lesionados por el flamazo de la refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos (Pemex), murió por las lesiones provocadas por la exposición ocurrida el pasado 8 de agosto, informó la empresa paraestatal.

 

Con lo anterior, suman cuatro empleados que han perdido la vida por este accidente dentro de la planta ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la empresa petrolera  informó que aún continúan hospitalizados siete trabajadores en diversos hospitales de Ciudad Madero, Tampico y la Ciudad de México.

 

“Permanecen internados 4 trabajadores en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en el DF; 2 en el Hospital Ángeles en Tampico”, se detalló.

 

Uno de los trabajadores internados en el hospital Ángeles en Tampico fue trasladado al hospital Central Sur Picacho de la Ciudad de México, mientras que cuatro trabajadores permanecen internados en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en el DF y dos en el Hospital Ángeles en Tampico, uno más en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero.