Asambleísta pide revocación de mandato contra Monreal | 24 Horas
Viernes 21 de Julio, 2017

Asambleísta pide revocación de mandato contra Monreal

Los organizadores dieron a conocer que de los 50 mil habitantes que se esperaban acudieran a votar el domingo, sólo asistieron cerca de 15 mil, de los cuales 7 mil 392 pidieron que se revocara el mandato del delegado, contra 7 mil 124 que consideraron debía continuar

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

Francis Irma Pirín, diputada del PRD en la Asamblea Legislativa del DF, y el comité Promotor de la consulta de revocación de mandato del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, lanzaron un llamado al delegado para que respete los resultados del proceso de votación realizado el fin de semana.

 

Los organizadores dieron a conocer que de los 50 mil habitantes que se esperaban acudieran a votar el domingo, sólo asistieron cerca de 15 mil, de los cuales 7 mil 392 pidieron que se revocara el mandato del delegado, contra 7 mil 124 que consideraron debía continuar.

 

En conferencia de prensa, la legisladora señaló que éste fue un ejercicio democrático que demostró que los ciudadanos son capaces de organizar consultas por sí mismos.

 

“Creo que Ricardo Monreal es un hombre inteligente y los resultados son una herramienta también para él, para que revise con su gente qué se tiene que corregir para que tenga un buen mandato a favor de la gente”.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora