Asambleísta pide revocación de mandato contra Monreal | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Asambleísta pide revocación de mandato contra Monreal

Los organizadores dieron a conocer que de los 50 mil habitantes que se esperaban acudieran a votar el domingo, sólo asistieron cerca de 15 mil, de los cuales 7 mil 392 pidieron que se revocara el mandato del delegado, contra 7 mil 124 que consideraron debía continuar

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

Francis Irma Pirín, diputada del PRD en la Asamblea Legislativa del DF, y el comité Promotor de la consulta de revocación de mandato del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, lanzaron un llamado al delegado para que respete los resultados del proceso de votación realizado el fin de semana.

 

Los organizadores dieron a conocer que de los 50 mil habitantes que se esperaban acudieran a votar el domingo, sólo asistieron cerca de 15 mil, de los cuales 7 mil 392 pidieron que se revocara el mandato del delegado, contra 7 mil 124 que consideraron debía continuar.

 

En conferencia de prensa, la legisladora señaló que éste fue un ejercicio democrático que demostró que los ciudadanos son capaces de organizar consultas por sí mismos.

 

“Creo que Ricardo Monreal es un hombre inteligente y los resultados son una herramienta también para él, para que revise con su gente qué se tiene que corregir para que tenga un buen mandato a favor de la gente”.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica