Asalto en la Del Valle termina en balacera | 24 Horas
25 de Junio, 2017

Asalto en la Del Valle termina en balacera

Ante la alarma llegaron al lugar agentes preventivos de la UPC, los cuales encontraron huyendo a un grupo de sujetos e iniciaron una persecución

Foto: Cuartoscuro

Esta madrugada alrededor de la 01:00 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C2) reportó un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Gabriel Mancera y Parroquia.

 

Ante la alarma llegaron al lugar agentes preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, los cuales encontraron huyendo a un grupo de sujetos en un Honda Civic de color gris, por lo cual iniciaron la persecución la cual terminó en la esquina de Insurgentes y Parroquia.

 

Una vez alcanzados los sospechosos comenzaron un enfrentamiento a balazos con los oficiales, ante ello, los efectivos policíacos repelieron el ataque, hiriendo a tres sujetos que fueron canalizados al hospital de la Cruz Roja en calidad de detenidos.

 

El resto de los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia BJ-2, también incautaron dos armas de fuego y el vehículo con el que intentaron escapar.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Juan Hugo de la Rosa inaugura nuevo parque recreativo en zona norte de Nezahualcóyotl

Acompañado de los diputados David Gerson y José Santiago, las regidoras Verónica Romero y Joaquina Navarrete se cortó el listón

Campeche está comprometido con la transparencia: Alejandro Moreno

El Secretario de Desarrollo Económico dio a conocer que la economía en Campeche ha crecido, casi en 6 puntos por ciento

No debemos repetir los mismos errores que en Edomex para 2018: Moreno Valle

Señaló que ve un panismo que vive un momento difícil, pero que es fuerte y con liderazgos importantes

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida