Asalto a camioneta de Prospera en Guerrero deja siete muertos | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Asalto a camioneta de Prospera en Guerrero deja siete muertos

Los fallecidos son dos trabajadores de Bansefi y cinco policías municipales de Ahuacuotzingo

Foto: Cuartoscuro | Archivo

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que suman siete los fallecidos tras el asalto a una camioneta con dinero del programa Prospera en el municipio de Ahuacuotzingo.

 

Detalló que los fallecidos son cinco policías municipales y dos trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), quienes transportaban dinero del programa social.

 

Álvarez Heredia aseguró que los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este martes, cuando los trabajadores solicitaron seguridad al Palacio Municipal para dirigirse a la comunidad de Tecozaca, donde se entregaría el pago a beneficiados de la localidad y de poblaciones aledañas.

 

Los policías acudieron al municipio de Chilapa, donde se encontraban los trabajadores, pero cuando se trasladaban por el camino de terracería que conecta Ahuacuotzingo-Tecozaca fueron atacados por un comando armado.

 

Tras los hechos, una persona que resultó herida logró pedir ayuda a las autoridades. Se desconoce el monto de lo robado(Con información de Quadratin)

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida