Asalto a camioneta de Prospera en Guerrero deja siete muertos | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Asalto a camioneta de Prospera en Guerrero deja siete muertos

Los fallecidos son dos trabajadores de Bansefi y cinco policías municipales de Ahuacuotzingo

Foto: Cuartoscuro | Archivo

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que suman siete los fallecidos tras el asalto a una camioneta con dinero del programa Prospera en el municipio de Ahuacuotzingo.

 

Detalló que los fallecidos son cinco policías municipales y dos trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), quienes transportaban dinero del programa social.

 

Álvarez Heredia aseguró que los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este martes, cuando los trabajadores solicitaron seguridad al Palacio Municipal para dirigirse a la comunidad de Tecozaca, donde se entregaría el pago a beneficiados de la localidad y de poblaciones aledañas.

 

Los policías acudieron al municipio de Chilapa, donde se encontraban los trabajadores, pero cuando se trasladaban por el camino de terracería que conecta Ahuacuotzingo-Tecozaca fueron atacados por un comando armado.

 

Tras los hechos, una persona que resultó herida logró pedir ayuda a las autoridades. Se desconoce el monto de lo robado(Con información de Quadratin)

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera