Un menor de un año y seis meses de edad fue atropellado por dos presuntos asaltantes cuando huían de agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el municipio de Coyotepec, informó la dependencia este nueve de noviembre.

 

Los dos sujetos circulaban a bordo de una camioneta sin placas y durante una persecución en calles de Coyotepec y Teoloyucan, se impactaron con otros vehículos y atropellaron a varios peatones, entre ellos el niño, quien fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió a causa de las lesiones.

 

Los responsables también realizaron disparos en contra de los policías, hasta que finalmente fueron detenidos y se les identificó como Félix “N”, mientras que el segundo responsable es un menor de 17 años.

 

El adulto fue puesto a disposición del Representante Social, quien se encuentra integrando una indagatoria por los delitos de homicidio, robo con violencia, lesiones y daño en bienes, y determinará su situación legal, en tanto el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes en Tlalnepantla, quien definirá su situación jurídica.