Sin un bateador que fuera el que marcara la diferencia, los Indians usaron toda su batería para hacerle daño al abridor Trevor Bauer, quien se fue abajo desde el primer capítulo y la Serie Mundial está pareja y mañana viajarán a Chicago para llevar a cabo el tercer partido.

 

El abridor de Cachorros tuvo una labor de 5.2 entradas, donde ponchó a seis rivales y toleró dos hits, una carrera y regaló tres pasaportes, para llevarse la victoria.

 

La ofensiva encabezada por Ben Zobrist tuvo un quinto inning con tres carreras y desde ahí los visi- tantes aseguraron una victoria, la cual confirma que la Serie regresa al Progressive Field para un quinto duelo.

 

Para mañana los lanzadores anunciados son Josh Tomlin por los Indians y Kyle Hendrick por los Cachorros en el Wrigley Field. Chicago espera sacar al menos dos juegos en casa.

 

 

Ya es histórico

 

El bateador designado de Cachorros, Kyle Schwarber, llegó a 10 carreras impulsadas para Chicago en toda la historia en postemporada y ya es el segundo mejor en ese departamento para la franquicia que no gana una Serie Mundial desde 1908.