El partido Nueva Alianza (Panal) en el Estado de México ha realizado una campaña paralela a la del PRI en apoyo a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza para quien estiman aportar hasta 200 mil votos.

 

 

El presidente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, informó que su partido ha organizado diversos eventos con el candidato de la única coalición en la contienda mexiquense, en los que no ha intervenido el PRI, y todos los actos han sido pagados con sus propios recursos.

 

 

Explicó que en los dos meses de campaña, han realizado cinco eventos con el candidato Alfredo del Mazo, de los cuales dos de ellos han sido masivos: uno en Ecatepec, donde convocó a la militancia del Valle de México; y otro más con sus simpatizantes del Valle de Toluca; además del que tendrán este jueves en Toluca, nuevamente.

 

 

Además, sostuvieron un encuentro con mujeres, uno con jóvenes y un diálogo con el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, en el que se le realizaron diversas propuestas al abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, para que sean tomadas en cuenta en su plan de gobierno, en caso de ganar la contienda del próximo 4 de junio y llegar a la gubernatura mexiquense.

 

 

La separación de campañas ha sido tal, que incluso la imagen del partido Nueva Alianza en la elección del Estado de México es su ex candidato presidencial, Quadri, quien aparece en decenas de espectaculares, promoviendo al partido turquesa.

 

 

De acuerdo con el dirigente nacional de Nueva Alianza, entre las propuestas más importantes que están haciendo a Alfredo del Mazo, es desarrollar una zona especial en el oriente del estado, colindante con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para detonar la economía y el desarrollo de esa región.

 

 

Detalló que tienen una combi cabina donde le piden a la gente que les exprese sus propuestas, sus denuncias, sus peticiones y sus quejas en un video y  hasta el momento han logrado grabar cerca de 10 mil videos personales cuyos mensajes serán convertidos en propuestas que le harán llegar al candidato de la coalición.

 

aarl