Ariadne Díaz dice que la han presionado mucho para bajar de peso, pero que lo importante es gustarle a su pareja, Marcus Ornelas, y lo demás no importa. Sin embargo, los productores también les exigen estar delgadas para sus personajes y Ariadne está a punto de iniciar grabaciones. Es cierto que no todas tienen que ser flacas, pero la imagen que se maneja en televisión y revistas es de mujeres delgadas…

 

Yordi Rosado lanzó un juego de mesa del programa Está cañón y espera que sea un éxito, aunque me parece que es un mercado difícil, pues la gente ya casi no utiliza juegos de este tipo…

 

Julián Figueroa no quiere problemas con la familia. Él está concentrado en su carrera y sabe que el proceso de la sucesión testamentaria tardará mucho, pero eso lo están viendo los abogados y prefiere no meterse en líos. Maribel Guardia asegura que Julián admira y quiere mucho a José Manuel, pese a que muchos señalen que están distanciados. Desconoce si José Manuel está atravesando por una depresión, ya que el cantante acudió a una fiesta familiar y subió un video diciendo que se siente solo, por lo que Maribel señaló que será mejor preguntarle a él…

 

A Fey le causa gracia todo lo que inventan sobre su vida. Dice que es increíble que digan que mandó golpear a su ex, Lenny de la Rosa, y como dice que no podría aclarar todos los rumores, pues prefiere no darles importancia. Fey está más guapa que nunca y se presentó muy elegante a la entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, acompañada de tres guapos guardaespaldas que la custodiaron durante su paso por la alfombra roja…

 

Iván Aguilera (hijo de Juan Gabriel) acudió acompañado de cuatro guaruras que no se le despegaban ni un minuto. Iván no quería pasar a recibir el premio, pues asegura que no le gustan ni las cámaras ni el medio artístico; sin embargo, de manos de Margarita la Diosa de La Cumbia recibió el reconocimiento para su padre. Estaba molesto pues por huir de la prensa se perdió en los pasillos del backstage y no encontraba cómo llegar al escenario. Iván habla en inglés, pues toda su vida ha vivido en Estados Unidos y no le gusta expresarse en español…

 

Cristian Castro llevaba siete años de no lanzar un disco inédito, por eso se metió a los estudios para grabar Dicen. El cantante señala que a estas alturas no le afecta lo que digan de él, pues está concentrado en trabajar y sacar adelante su carrera, ya que tiene hijos que mantener. Por cierto, en el disco le escribió una bella dedicatoria a su hijo Mikhail Zaratustra. Nadie entiende de dónde sacó esos nombres tan complicados, ya que las niñas se llaman Simone Candy y Rafaella…

 

Claudia Álvarez dice que planear la boda la ha unido más a su futuro esposo, Billy Rovzar, pues llevan cuatro meses sin separarse. La actriz dejó a un lado sus actividades para realizar los preparativos, ya que llegará al altar el próximo 19 de noviembre. La ceremonia se realizará en Punta Mita y para ella es el día más feliz de su vida.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.