Lunes 25 de Julio, 2016

Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos)

La CDMX amaneció este miércoles con ligera lluvia, lo que provocó el fenómeno

Foto: ESPECIAL

Esta madrugada, la Ciudad de México amaneció con fuertes vientos y lluvia ligera; sin embargo, conforme avanzó la mañana el sol comenzó a salir y a despejarse el cielo.

 

Un arcoiris se apreciaba entre las nubes del poniente de la ciudad, lo que causó gran sorpresa entre usuarios de redes sociales.

 

La calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza es regular, con 60 puntos, mientras que en las demás delegaciones de la Ciudad de México es buena, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

 

 

Por ello, la dependencia recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

arcoiris_6

FOTO: @malc_c3

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.

 

arcoiris_1

FOTO: @leoidair

 

Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña.

 

arcoiris_2

FOTO: @rahuertu

 

arcoiris_3

FOTO: @alexgabriel_8

 

arcoiris_4

FOTO: @ApoyoVial

 

arcoiris_5

FOTO: @dgv1968

 

 (Con información de Notimex)

 

Recomendaciones del editor

PGR atrae investigación del asesinato de Ambrosio Soto, edil de Pungarabato

Según la dependencia, la SEIDO estableció contacto con autoridades de Guerrero y Michoacán para que envíen la información del caso que tienen en ...

Se acabó la mano de obra barata en el país

AVANCES. El responsable de la estrategia dijo que ya existen acercamientos iniciales con cerca de 30 compañías, nacionales y extranjeras, para que i...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto