Sábado 21 de Enero, 2017

Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos)

La CDMX amaneció este miércoles con ligera lluvia, lo que provocó el fenómeno

Foto: ESPECIAL

Esta madrugada, la Ciudad de México amaneció con fuertes vientos y lluvia ligera; sin embargo, conforme avanzó la mañana el sol comenzó a salir y a despejarse el cielo.

 

Un arcoiris se apreciaba entre las nubes del poniente de la ciudad, lo que causó gran sorpresa entre usuarios de redes sociales.

 

La calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza es regular, con 60 puntos, mientras que en las demás delegaciones de la Ciudad de México es buena, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

 

 

Por ello, la dependencia recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

arcoiris_6

FOTO: @malc_c3

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.

 

arcoiris_1

FOTO: @leoidair

 

Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña.

 

arcoiris_2

FOTO: @rahuertu

 

arcoiris_3

FOTO: @alexgabriel_8

 

arcoiris_4

FOTO: @ApoyoVial

 

arcoiris_5

FOTO: @dgv1968

 

 (Con información de Notimex)

 

Recomendaciones del editor

Gobierno de Guerrero y Sagarpa reafirman compromiso para fortalecer sector agropecuario

Este encuentro, tuvo la finalidad de impulsar acciones coordinadas que contribuyan a contrarrestar el aumento en el precio de los hidrocarburo

Eruviel Ávila llama a autoridades y padres a fortalecer valores y principios en la familia

Además, pidió desarrollar juntos acciones como el operativo Mochila Segura, para evitar que se introduzcan a los planteles objetos o sustancias proh...

Acuerdan impulsar desarrollo económico

Para enfrentar los retos económicos y sociales en México, la agenda nacional debe ser plural, emanada de la sociedad, es por ello que la Coparmex cu...

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos