Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos) | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos)

La CDMX amaneció este miércoles con ligera lluvia, lo que provocó el fenómeno

Foto: ESPECIAL

Esta madrugada, la Ciudad de México amaneció con fuertes vientos y lluvia ligera; sin embargo, conforme avanzó la mañana el sol comenzó a salir y a despejarse el cielo.

 

Un arcoiris se apreciaba entre las nubes del poniente de la ciudad, lo que causó gran sorpresa entre usuarios de redes sociales.

 

La calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza es regular, con 60 puntos, mientras que en las demás delegaciones de la Ciudad de México es buena, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

 

 

Por ello, la dependencia recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

arcoiris_6

FOTO: @malc_c3

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.

 

arcoiris_1

FOTO: @leoidair

 

Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña.

 

arcoiris_2

FOTO: @rahuertu

 

arcoiris_3

FOTO: @alexgabriel_8

 

arcoiris_4

FOTO: @ApoyoVial

 

arcoiris_5

FOTO: @dgv1968

 

 (Con información de Notimex)

 

24 Horas en los Estados

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Alfredo Del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón Deporte en paradero de Cuatro Caminos

Se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americ...

PRI realizará el proceso de selección de candidatos más riguroso en la historia del Edomex: Ernesto Nemer

El Presidente del Comité Directivo Estatal agradeció a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo el trabajo y compromiso de la militancia

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida