Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos) | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Arcoiris sorprende a capitalinos (+fotos)

La CDMX amaneció este miércoles con ligera lluvia, lo que provocó el fenómeno

Foto: ESPECIAL

Esta madrugada, la Ciudad de México amaneció con fuertes vientos y lluvia ligera; sin embargo, conforme avanzó la mañana el sol comenzó a salir y a despejarse el cielo.

 

Un arcoiris se apreciaba entre las nubes del poniente de la ciudad, lo que causó gran sorpresa entre usuarios de redes sociales.

 

La calidad del aire en la delegación Venustiano Carranza es regular, con 60 puntos, mientras que en las demás delegaciones de la Ciudad de México es buena, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

 

 

Por ello, la dependencia recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

 

arcoiris_6

FOTO: @malc_c3

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.

 

arcoiris_1

FOTO: @leoidair

 

Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña.

 

arcoiris_2

FOTO: @rahuertu

 

arcoiris_3

FOTO: @alexgabriel_8

 

arcoiris_4

FOTO: @ApoyoVial

 

arcoiris_5

FOTO: @dgv1968

 

 (Con información de Notimex)

 

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie