El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, celebró la detención del ex Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos.

 

 

Ríos Alvarado fue detenido esta mañana por la Fiscalía General de Veracruz por el presunto delito de encubrir y ayudar a escapar al ex Gobernador Javier Duarte, así como por tráfico de influencias y abuso de autoridad.

 

 

En ese sentido, Ramírez Marín apremió que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue hasta sus últimas consecuencias éste y todos los casos relacionados con Veracruz y Duarte.

 

 

“La Procuraduría no puede establecer impunidades ni puede dejar pendiente ningún proceso, así es que celebramos esta acción por parte de las autoridades de justicia del estado de Veracruz, y por supuesto estaremos atentos a lo que pase en los próximos días”, apuntó en entrevista telefónica.

 

 

“Se tiene que ir al fondo del asunto sin importar, insisto, personajes y lo que cuenta aquí es que las investigaciones puedan concluirse y las detenciones a las que se haga lugar, realizarse y concretarse”.

 

 

El legislador tricolor pidió que el proceso debe apegarse a derecho y permitir que el ex gobernador interino pueda defender puntualmente sus derechos como cualquier ciudadano ante la ley.