Zavala Gómez del Campo urgió a los órganos del pleno del PAN para que definan ya un método para designar al candidato presidencial más competitivo

Estamos dispuestos a dialogar y apoyar a las comunidades que lo requieran, pero no bajo el chantaje, bajo condiciones que afecten a los veracruzanos, subrayó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al anunciar la liberación de la Presa Yuribia, en el sur de la entidad.

 

En compañía del alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, dijo que Veracruz tiene que cambiar, y parte del cambio es que todos respeten la ley, “empezando por el Gobernador”.

 

“Veracruz tiene que marchar por el camino de la Ley, si marchamos así, las cosas van a cambiar y van a cambiar de fondo; yo estoy de acuerdo en apoyar a todas las comunidades indígenas, a Tatahuicapan, a Soteapan, a Pajapan, a Mecayapan, a Zongolica, a Chicontepec, a todas; y lo vamos a hacer, porque lo merecen, pero no es por la vía del chantaje, sino por la vía del diálogo”.

 

Yunes Linares celebró que a diferencia del 2014, cuando la gente de Coatzacoalcos padeció por 30 días la falta de agua, en esta ocasión el problema haya sido de 60 horas. “Ese es el Gobierno del estado que ustedes eligieron”.

 

jram