Antonio Lozano sale de prisión tras pagar fianza de 5 mdp; retoma presidencia de la FMAA | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Antonio Lozano sale de prisión tras pagar fianza de 5 mdp; retoma presidencia de la FMAA

El directivo obtuvo su libertad bajo caución tras pagar una fianza de cinco millones de pesos

FOTO: Especial

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, fue liberado la madrugada de este miércoles, luego de pasar 22 días en el Reclusorio Sur acusado de peculado.

 

El directivo obtuvo su libertad bajo caución tras pagar una fianza de cinco millones de pesos.

 

“Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres”, expresó.

 

 

Respecto al motivo de su detención, comentó que “tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia”.

 

 

Lozano aún deberá comprobar ante el juez el destino de 4 millones 831 mil 197 pesos que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) habría destinado a la Federación de Atletismo.

 

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.

 

24 Horas en los Estados

Manuel Velasco refuerza seguridad en los 122 municipios de Chiapas

El gobernador chiapaneco destacó que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera