Madrid. – El actor malagueño Antonio Banderas continúa en su faceta de diseñador y ha presentado su primera colección de complementos: gafas de sol y carteras, inspirados en el Mar Mediterráneo, que él mismo ha definido como “un sueño para estar más cerca de las estrellas”.

 

Antonio Banderas no tiene miedo a embarcarse en nuevos proyectos

 

La colección cápsula descubre, una vez más, la fuerte presencia española que habita en el artista, quien ha afirmado que: “La creación de la propia personalidad es muy importante y eso puede estar aplicado en diversos mundos, como el del cine o el de la moda”.

 

El considerado como primer “chico Almodóvar” ha contado, a través de un comunicado, que no tiene miedo “chico Almodóvar” y que “a veces los mejores resultados nacen de ideas que parecen simples, hasta que descubres que esa era la idea”.

 

Antonio Banderas presenta su primera línea de gafas de sol náuticas

 

La colección, que ya está a la venta en la plataforma online Starlite Shop, se compone, en su mayoría, de una amplia propuesta de gafas de sol y aumento, “tanto elegantes como vanguardistas”, que contemplan desde los diseños “más retro” hasta los “más deportivos”, inspirados en el mar y en los colores de las banderas náuticas.

 

 

Foto Especial

 

 

Carteras hechas con piel de primera calidad

 

También componen la colección una extensa gama de carteras y fundas para pasaporte con un toque “elegante pero informal” que como el actor ha apuntado a través de la plataforma “están hechas por los mejores artesanos del mundo y con piel de primerísima calidad“.

 

En el muestrario de la página, también podemos encontrar otros artículos incluidos en la colección como: gemelos, bolígrafos y carcasas para Iphone con la firma “Antonio Banderas Desing” e “inspiradas en los barcos de madera de su tierra”.

 

Los diseños de Antonio Banderas son la nueva apuesta de la línea de negocio de Starlite, que cuenta con colecciones exclusivas de más de 100 artistas, entre los que destacan Naomi Campbell o Valeria Mazza.

 

Según ha afirmado Banderas, el mundo del diseño y la creación le permite crecer, disfrutar y llenar de “pasión” cada uno de sus trabajos, a la vez que sella su vena andaluza y la Marca España con la que se siente tan identificado.

 

Por su parte,el departamento de Comunicación de Starlite Shop, ha contado a Efe Estilo el “placer” que ha supuesto trabajar con un “profesional” como Antonio Banderas debido a que “crea y aporta sus ideas” y resalta que es un “lujo” que trabaje en conjunto con la compañía porque es una persona “capaz de atravesar cualquier frontera” algo que hace a la línea de negocios “sentirlo como de la casa”.

 

ERM