LOS ÁNGELES. La actriz y cantante mexicana Angélica María develó hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que dedicó a México, a Latinoamérica y a su familia.

 

“Se lo dedico a México porque fue el país que me hizo artista, que me vio crecer y que me convirtió en la ‘Novia de México‘ y también a Latinoamérica y a todos aquellos países en donde me conocen”, añadió.

 

“Es medio raro, pero es la primera vez que me emociona y agradezco a que vengan a pisotear mi nombre”, expresó en tono juguetón la actriz, quien se convirtió este miércoles en la estrella número dos mil 582 en esta afamada acera.

 

“Muchos artistas hemos soñado tanto y en mi caso nunca pensé en que iba a tenerla, así que ahora es un sueño hecho realidad esta estrella que dedico a mi madre que fue mi guía y a mi familia que tanto me apoyó”, resaltó.

 

“Tambien se la dedico a mi hija Angélica Vale, que es mi compañera, mi amiga, mi motor y mi vida y quien además me dio dos hermosos nietos aquí presentes”, añadio la artista visiblemente emocionada.

 

Además de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, autoridades de Los Ángeles declararon al 25 de mayo como el Día de Angélica María.

 

En el evento, Angélica Vale leyó cartas de felicitación que le enviaron a su madre Emilio y Gloria Estefan, así como Ricky Martin, quien agradeció a Angélica María haberlo ayudado en los inicios de su carrera como actor.

 

Tambien participó el actor mexicano Diego Boneta, quien se declaró amigo y admirador de Angélica María, a quien llamó “la nueva novia de Hollywood”.

 

A la ceremonia asistieron unos 200 admiradores y seguidores de la actriz, cantante y productora, además de que se presentó un mariachi que interpretó algunos de los éxitos de Angélica María. A.V.