El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, aseguró que Ángelica Fuentes “se sirvió con la cuchara grande”, pues el monto de lo defraudado es de tres o cuatro mil millones de pesos.

 

Coello detalló, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que su cliente empezó a detectar algunas situaciones a principios de año, y comenzó a hacer una auditoría.

 

Por lo que se logró que un juez del ramo mercantil de Guadalajara dictara medidas cautelares, porque se encontraron contratos de venta de acciones en donde estaba un facsímil en la firma de Jorge Vergara, “eso fue el origen de todo”.

 

“Hemos encontrado una gran cantidad de conductas irregulares e ilícitas de la señora“, dijo.

 

El abogado indicó que la defensa de Angélica Fuentes logró “en forma por demás fuera de toda forma legal” que el propio juez que otorgó las medidas cautelares dijera “saben qué, yo me excuso y como me excuso revoco todos mis autos, cosa totalmente ilegal, ningún juez puede revocar sus propios autos”.

 

Javier Coello informó que en los próximos días presentarán la denuncia de hechos contra Fuentes.

 

“Presentaremos las denuncias en los próximos días, a mí no me gusta, ese es mi estilo, acusar si no tengo los pelos de la burra en la mano y cuando yo tenga los elementos voy a acusar y voy a demostrar que las conductas de la señora no son lícitas”, destacó. DEC