LONDRES. El tenista Andy Murray aseguró estar satisfecho con las medidas de seguridad puestas en práctica antes de la final de la Copa Davis que se jugará del 27 al 29 de noviembre en Gante, Bélgica.

 

“Todos estábamos un poco preocupados. Tuvimos que retrasar el viaje un día, algo que no fue ideal, pero creo que se tomó la decisión correcta. Todo parece estar bien en Gante. Sé que en Bruselas la situación es diferente, pero aquí no hay ningún problema”, aseguró.

 

El número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) señaló que en cuanto llegaron a Gante, fueron al hotel, “vimos de primera mano cómo estaba a todo. Después de verlo estamos todos mucho más cómodos”.

 

En declaraciones a la cadena británica BBC Sport, Murray su junto con su hermano, Jamie, Kyle Edmund, James Ward y Dom Inglot son los integrantes del equipo, que para llegar a la final se impusieron a Australia en semifinales (3-2), Francia en cuartos de final (1-3) y Estados Unidos en la primera ronda (2-3).

 

El equipo de Gran Bretaña demoró un día su viaje debido al nivel de alerta máxima ante un posible atentado terrorista. “Tomamos la decisión correcta. Ayudó a calmar las cosas un poco”.