LOS ANGELES. Andrew Getty, nieto del magnate petrolero Jean Paul Getty y heredero de su fortuna, fue encontrado sin vida este martes en su residencia de Los Angeles, California.

 

Luego de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo en su casa de Hollywood Hills, según reportes policiales, la familia confirmó que se trata de él.

 

Agentes acudieron a la vivienda poco después de las 2:15 p.m. del martes luego de que una mujer llamara para decir que alguien en la casa había perdido la vida, informó el agente Jack Richter, de la policía de Los Ángeles.

 

Andrew, de 47 años, fue hallado muerto en un baño, en tanto la mujer es interrogada por investigadores del departamento de policía. Hasta ahora no se dieron más detalles.

 

El diario Los Angeles Times reporta que dos semanas atrás Andrew Getty pidió a un tribunal una orden de alejamiento contra una mujer, aunque no está claro si se trata de la misma persona que se encontraba en la casa.

 

Andrew es uno de los cuatro hijos de Gordon Getty, multimillonario considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.