Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar

Foto: Especial

Ana Paula Hernández y Victoria Ocejo constituyeron oficialmente en 2013 Proyecto Paz, organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar. La idea surgió después de dos décadas de amistad y de trabajar como maestras.

 

Ana Paula Hernández nació en la ciudad de México. De niña cuenta que quería ser inventora y maestra, y lo hizo realidad. Estudió Filosofía, una maestría en Derechos Humanos y un doctorado en Responsabilidad Social.

 

Se declara amante del deporte y le gusta correr, andar en bicicleta y nadar. Además, disfruta leer y el arte, que dice “nos ayuda a entendernos y saber de qué somos capaces”.

 

Victoria Ocejo es licenciada en Comunicación y tiene más de 20 años de experiencia dando clases de Literatura y Educación para la paz. Tiene una maestría en Letras Modernas y es coordinadora del Diplomado en Educación para la Paz y Derechos Humanos que imparte la Universidad Iberoamericana.

 

Como parte de su trabajo dentro de Proyecto Paz, ha colaborado con instituciones como el Centro Nacional para la Prevención del Delito y la Violencia, la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, el Centro Pro de Derechos Humanos y México Unido Contra la Delincuencia.

 

Para saber más de Fernanda Alvarado

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

 

jram

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Moreno Valle presentará resultados de foros al Frente Ciudadano por México

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN subrayó que en la medida en que se tenga un buen proyecto, se logrará el cambio que México...

Reconstrucción de Morelos se hará sin distingo: Graco Ramírez

El Gobernador de Morelos se comprometió a rescatar el Museo “Mariano Matamoros”, en Jantetelco, el cual se derrumbó con el sismo

Porter los grandes exponentes del rock hispano

La agrupación cuenta con una amplia trayectoria que incluye una nominación para las “Lunas del Auditorio”