Lunes 27 de Marzo, 2017

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar

Foto: Especial

Ana Paula Hernández y Victoria Ocejo constituyeron oficialmente en 2013 Proyecto Paz, organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar. La idea surgió después de dos décadas de amistad y de trabajar como maestras.

 

Ana Paula Hernández nació en la ciudad de México. De niña cuenta que quería ser inventora y maestra, y lo hizo realidad. Estudió Filosofía, una maestría en Derechos Humanos y un doctorado en Responsabilidad Social.

 

Se declara amante del deporte y le gusta correr, andar en bicicleta y nadar. Además, disfruta leer y el arte, que dice “nos ayuda a entendernos y saber de qué somos capaces”.

 

Victoria Ocejo es licenciada en Comunicación y tiene más de 20 años de experiencia dando clases de Literatura y Educación para la paz. Tiene una maestría en Letras Modernas y es coordinadora del Diplomado en Educación para la Paz y Derechos Humanos que imparte la Universidad Iberoamericana.

 

Como parte de su trabajo dentro de Proyecto Paz, ha colaborado con instituciones como el Centro Nacional para la Prevención del Delito y la Violencia, la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, el Centro Pro de Derechos Humanos y México Unido Contra la Delincuencia.

 

Para saber más de Fernanda Alvarado

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

 

jram

24 Horas en los Estados

Certifica Coneval avances en alimentación, vivienda y educación en Edomex: Eruviel Ávila

Señala que en un periodo de cinco años, 2.8 millones de personas más cuentan con seguridad alimentaria y al cierre del año 2015, 1.6 millones de m...

Con Guillermo Anaya, Coahuila logrará por primera vez la alternancia: Moreno Valle

Expresa su apoyo al candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional, Encuentro Social, Primero Coahuila y ...

Conago busca atraer a México inversiones chinas, afirma Graco Ramírez

El presidente de Conago afirma que buscan atraer inversión de China en materia eléctrica, electrónica, automotriz, autopartes, aeroespacial, maquin...

Eruviel Ávila inaugura el Salón de la Fama del Futbol Americano de México

Ofrece a los visitantes conocer la historia de más de 100 años de la práctica de este deporte en nuestro país