Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar

Foto: Especial

Ana Paula Hernández y Victoria Ocejo constituyeron oficialmente en 2013 Proyecto Paz, organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar. La idea surgió después de dos décadas de amistad y de trabajar como maestras.

 

Ana Paula Hernández nació en la ciudad de México. De niña cuenta que quería ser inventora y maestra, y lo hizo realidad. Estudió Filosofía, una maestría en Derechos Humanos y un doctorado en Responsabilidad Social.

 

Se declara amante del deporte y le gusta correr, andar en bicicleta y nadar. Además, disfruta leer y el arte, que dice “nos ayuda a entendernos y saber de qué somos capaces”.

 

Victoria Ocejo es licenciada en Comunicación y tiene más de 20 años de experiencia dando clases de Literatura y Educación para la paz. Tiene una maestría en Letras Modernas y es coordinadora del Diplomado en Educación para la Paz y Derechos Humanos que imparte la Universidad Iberoamericana.

 

Como parte de su trabajo dentro de Proyecto Paz, ha colaborado con instituciones como el Centro Nacional para la Prevención del Delito y la Violencia, la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, el Centro Pro de Derechos Humanos y México Unido Contra la Delincuencia.

 

Para saber más de Fernanda Alvarado

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

 

jram

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera