Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar

Foto: Especial

Ana Paula Hernández y Victoria Ocejo constituyeron oficialmente en 2013 Proyecto Paz, organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar. La idea surgió después de dos décadas de amistad y de trabajar como maestras.

 

Ana Paula Hernández nació en la ciudad de México. De niña cuenta que quería ser inventora y maestra, y lo hizo realidad. Estudió Filosofía, una maestría en Derechos Humanos y un doctorado en Responsabilidad Social.

 

Se declara amante del deporte y le gusta correr, andar en bicicleta y nadar. Además, disfruta leer y el arte, que dice “nos ayuda a entendernos y saber de qué somos capaces”.

 

Victoria Ocejo es licenciada en Comunicación y tiene más de 20 años de experiencia dando clases de Literatura y Educación para la paz. Tiene una maestría en Letras Modernas y es coordinadora del Diplomado en Educación para la Paz y Derechos Humanos que imparte la Universidad Iberoamericana.

 

Como parte de su trabajo dentro de Proyecto Paz, ha colaborado con instituciones como el Centro Nacional para la Prevención del Delito y la Violencia, la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, el Centro Pro de Derechos Humanos y México Unido Contra la Delincuencia.

 

Para saber más de Fernanda Alvarado

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

 

jram

24 Horas en los Estados

Se castigará robo de camiones en Cuernavaca: Capella

El Comisionado de seguridad de Morelos señala que de acuerdo a cifras de la autoridad federal, la entidad ocupa el lugar 14 en incidencia delictiva ...

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida