La actriz veracruzana se sumó al elenco de la película Everything, everything donde actúa junto a Nick Robinson y Amanda Stenberg.

 

 

La película está basada en el libro juvenil de Nicola Young, la directora es Stella Meghie, el libreto de J.Mills Goodloe y la producción corrió a cargo de Les Morgenstein y Elysa Dutton.

 

 
En el filme, Ana da vida a Carla (enfermera de Maddy), quien padece un desorden del sistema inmunológico, por lo cual no puede salir de su casa, hasta que se empieza a enamorar de su vecino Olly y todo cambia.

 

 
Además de este proyecto, Ana ha participado en la nueva temporada de From dusk till dawn, Narcos, Jane the virgin y realizó una actuación especial para la nueva temporada de la serie Twin peaks…

 

 

Contracorriente Films lanzó el tráiler de la comedia francesa Mañana empieza todo o Cosa de dos (Demain tout commence), el segundo largometraje de Hugo Gélin, que protagonizan Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand y Gloria Colston. La cinta es un remake a la francesa de No se aceptan devoluciones, en la que Sy interpreta a Samuel, un joven vividor que vive en la costa gala. Un día, una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé, viaja a Londres para intentar encontrar a la madre, hasta que acepta hacerse cargo de la niña.

 

 
No se aceptan devoluciones es una película de comedia dramática escrita por Eugenio Derbez, Guillermo Ríos y Leticia López Margalli, que protagonizaron Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo y Hugo Stiglitz. La cinta logró recaudar 99 millones de dólares, lo cual fue todo un suceso, pues su inversión fue de cinco millones, convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos a nivel mundial, catalogándose como la más taquillera de la historia, por arriba de Nosotros los nobles (producción realizada por el director Gary Alazraki). Así que viendo el éxito, decidieron retomar la historia en Francia, para llevarla nuevamente a la pantalla grande…

 

 

 

Marco Antonio Regil ha aprendido del dolor. A raíz de la muerte de su madre ha cambiado su manera de ver la vida, pues dice que todo lo hacía por y para ella y aunque no se arrepiente, tuvo que replantear quién era él y cómo podía lograr ser un hombre estable y feliz, sin depender de nadie más. Marco escribió una biografía sobre su vida, que nunca publicó, y la está volviendo a escribir para darle un giro, pues quiere plasmar todo lo que aprendió al perder a su mamá…

 

 

Juan José Origel sufrió un golpe muy fuerte, ya que una mujer que iba hablando por celular chocó contra un Uber y, a su vez, éste se impactó sobre el vehículo donde viajaba el conductor. El impacto le afectó las cervicales, y como desde antes tenía problemas de columna ahora tendrá que operarse más adelante.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.