La enemistad política que inició cuando Vicente Fox era presidente de la República y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal sigue hasta la fecha.

 

Mientras que AMLO actual líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió al ex presidente Vicente Fox Quesada prepararse psicológicamente debido a que perderá su pensión por haber gobernado el país del año 2000 al 2006; el panista acusó al ex perredista de tener los mismos genes que Nicolás Maduro y el fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez.

López Obrador declaró lo anterior durante su participación en la Asamblea Legislativa en Querétaro, si Morena gana las elecciones presidenciales en el 2018, él quitará las pensiones millonarias a los expresidentes.

“Fox anda muy sácale punta diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar un cambio, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, dijo el dos veces candidato a la presidencia de la República.

 

En tanto, “El señor lopitos (López Obrador) tiene en los genes exactamente lo que llevan Maduro y Chávez, así que ¡aguas, despierta México!”, setenció Fox, cuestionado por los medios tras la presentación de la cuarta edición del foro de negocios CITEK, organizado por el centro que lleva su nombre.

 

“La ciudadanía ya sabe distinguir entre demagogos y falsos profetas, mentirosos, populistas”, concluyó.