El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que los videos en los que se ve a la diputada local de su partido, Eva Cadena recibiendo dinero que presuntamente le sería entregado a él, forma parte de una guerra sucia encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto con el apoyo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Entrevistado en un evento de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, López Obrador, dijo que ya había hecho una denuncia en contra de Peña Nieto, “porque entregó, cuando fue gobernador del Estado de México, concesiones amañadas a OHL, una empresa española que está siendo investigada en España porque entregó sobornos que se enviaban desde México a políticos del partido Popular de España”.

 

Después de esta declaración dijo que no hablaría más porque los medios de comunicación no dan a conocer lo que denuncia. “No puedo ampliar más mis palabras porque es como una huelga, porque ustedes no dan a conocer lo que yo denuncio”, señaló.

 

aarl