El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que aún no descarta una declinación  a favor de Delfina Gómez Álvarez del abanderado perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda.

Tras la declinación del candidato del Partido del Trabajo, Óscar González, el tabasqueño dijo que afianza el triunfo de Delfina Gómez Álvarez en la próxima elección del 4 de junio.
El político tabasqueño añadió que a partir de hoy el PT es un aliado de Morena e irán juntos en el 2018, además indicó que sigue a la espera de una respuesta del partido Movimiento Ciudadano.

 

Previamente, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, hizo un llamado a Morena para que su aspirante, Delfina Gómez, decline a su favor.

 

A través de un video publicado en la página de Facebook del PRD mexiquense, Zepeda se dirigió al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que acepte la alianza de ambos partidos.

 

 

otm