El mediocampista brasileño William da Silva manifestó que América llega fortalecido a semifinales del Torneo Clausura 2016 en la que enfrentarán a Monterrey, serie que esperan superar si mantienen la línea de trabajo que han tenido.

 

“Estamos fortalecidos y queremos más, con humildad y trabajo, ahora hay que preparar la semifinal contra quien sea”, indicó.

 

Manifestó que deben continuar con la misma labor que los ha llevado hasta estas instancias, siempre confiando en la labor del técnico Ignacio Ambriz.

 

“Hay que seguir trabajando y confiar porque el proyecto de ‘Nacho’ Ambriz ha sido muy bueno, estamos muy contentos con él y las cosas se están dando, por eso debemos seguir trabajando así”, apuntó.

 

Entre algodones

 

El guardameta de Monterrey, Jonathan Orozco, fue sometido a un tratamiento específico, luego sufrir un problema físico en el partido ante Tigres, lo cual le impidió entrenar con el plantel, pero se espera estar listo para jugar ante América.

 

“Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los cuartos de final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas. Se espera su reincorporación en las próximas horas”, informó el club.

 

El cancerbero no estuvo con sus compañeros en las canchas de El Barrial, debido a que fue sometido al tratamiento, por lo que dejó las instalaciones mucho tiempo antes de que terminara la práctica.

 

4 partidos consecutivos que Monterrey no pierde con América; la última, en semifinales del Apertura 2014.