La venezolana Alicia Machado siempre causa polémica. Por alguna razón le gusta estar en boca de todos, desde que se coronó como Miss Universo. Cuando no es por su peso, es por pleitos en Twitter, por postear datos incorrectos o cuando hace comentarios en contra de otras famosas. Ahora las críticas, positivas y negativas, se deben a una foto que compartió donde se le ven los senos con las gasas, tras realizarse una cirugía, misma que luego borró.

 

La modelo y actriz mostró cómo va quedando su busto, y puso un mensaje donde decía: “la salud es todo y la vanidad queda en segundo plano, después de cuatro cirugías de mama, mis senos están quedando divinos’, y agradeció los buenos deseos. Hace un mes se sometió a otra operación de pechos, como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013. Por fortuna está completamente recuperada y aunque quitó la foto, ya estaba guardada y no se pudo escapar de cientos de comentarios.

 

 

Timbiriche reunió a 55 mil personas en el Zócalo, y aunque no superaron el récord de cantantes como Justin Bieber, Paul McCartneyRoger Waters, Alejandro Fernández o Caifanes, lograron deleitar a los espectadores con todos sus éxitos.

 

La reunión del grupo ochentero ha dado muy buenos resultados y seguirán juntos mientras los sigan contratando.

 

 

Fey muestra en sus redes sociales fotografías de su cuerpo. Los caballeros piden que muestre más, y las mujeres intentamos buscarle algún defecto sin encontrarlo. Con cirugía o no, su escultural cuerpo es resultado de su esfuerzo en el gimnasio. La cantante está más guapa que nunca.

 

 

Edith Márquez se integra al elenco de Grandiosas para el 2018, un concepto que ha funcionado por varios años. El productor Hugo Mejuto tiene como elenco base a Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells. Todos los años invita a alguien más. En el cartel han figurado Karina, María Conchita Alonso y Olga Tañón, entre otras.

 

 

Irma Dorantes sigue recordando como desde el primer día, su marido, Pedro Infante, fue el amor de su vida y lo sigue amando.

 

 

Vanessa Bauche asegura que la gente se sorprenderá con la bio serie sobre la vida de Luis Miguel. Ella personifica a Rosy Esquivel, quien fuera jefa de prensa del cantante durante 10 años. Vanessa conoció a Luis Miguel, porque su padre Tito Bauche era amigo de su padre Luisito Rey. La actriz cree que al intérprete lo caracteriza la elegancia y el respeto al escenario. Siempre ha conservado un equilibrio sin perder el estilo, lo considera todo un caballero y el año entrante disfrutaremos de este programa.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.