Pareciera que a Alicia Machado le encanta meterse en problemas, pues aunque todos somos libres de opinar, simplemente hay batallas que no nos corresponden. Cuando Cristiano Ronaldo anunció que acababan de nacer sus hijos (niño y niña) y se supo que había rentado un vientre para hacer posible su deseo de ser padre nuevamente, la venezolana dijo que no estaba de acuerdo en que se hicieran experimentos científicos para ser papá, puesto que era preferible adoptar niños que necesitan un hogar.

 

 

 

Para colmo, Alicia dijo que Cristiano debería saber que en Brasil (según ella su país de origen) existen muchos bebés abandonados y adoptarlos sería un verdadero acto de amor. De inmediato fue atacada en redes sociales; primero, porque Cristiano no es brasileño (nació en Portugal) y después miles de seguidores le dijeron que a ella qué le importa lo que haga el futbolista, puesto que las decisiones que tome no son de su incumbencia.
No es la primera vez que la ex Miss Universo está en medio de una polémica. Le gusta pelear, discutir y defender su punto de vista, pero en la mayoría de las ocasiones se equivoca con la situación geográfica, la ortografía o su visión resulta limitada.

 

 
En fin, que Alicia desde que ganó la corona ha estado al borde del escándalo: primero por su sobrepeso a unos meses de haber recibido la distinción de ser la mujer más bella del mundo; después por su enemistad con Donald Trump, por sus romances y hasta porque el edificio que compró en México se tambaleó por los deslaves ocasionados por las lluvias…

 

 

 

Rebecca Jones dice que ser famosa no le ha ayudado para conseguir galán, sino por el contrario. Los hombres se intimidad y, lejos de lo que se piensa, las actrices batallan para conseguir pareja…

 

 

 

Cecilia Gabriela está pensando en dar conferencias para compartir todo lo que sufrió durante su divorcio, para que las mujeres sepan que se puede volver a empezar. Ella ha corrido con todos los gastos y ha educado a su hija, aún sin la presencia de su padre (Marco Uriel), quien las abandonó de un día para otro porque se sentía perdido y quería encontrar su esencia…

 

 

Sugey Abrego y varias chicas de Playboy fueron detenidas durante un evento en Mérida por las autoridades de migración, alegando que querían ver sus documentos para certificar que no fueran indocumentadas. Conforme enseñaban sus papeles las dejaban ir, pero les molestó que sin tener un oficio o tener alguna o razón aparente fueron encerradas en un cuarto y privadas de su libertad. Pero gracias a los celulares y a la presión de las redes sociales las dejaron tranquilas y les ofrecieron disculpas. Al final pudieron participar en la fiesta más sexy del año para presentar la nueva portada de Celia Lora para la revista del conejito…

 

 

El concierto de Julión Álvarez en San Juan del Río, Querétaro, tuvo que ser cancelado debido a que una tormenta inundó el lugar donde se llevaría a cabo la presentación, pero esperan que pronto puedan reprogramar dicha fecha.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.