El incidente entre Eduardo Yáñez y el reportero de Univisión ha provocado que varios famosos se manifiesten al respecto. Pocos apoyan su acción, e incluso algunos señalan que a ellos también les gustaría pegarles a los periodistas por “chismosos y acosadores”: Gerardo Ortiz, Alicia Machado y Laisha Wilkins aplaudieron los hechos, sin darse cuenta que sus palabras también generan violencia.

 

Laisha peleó con todos los que la contradijeron, y los calificó como “reporteruchos rémoras”, señalando que el traer un micrófono no los hace periodistas. ¡Francamente que decepción que se suba a un pleito que no es suyo y aplauda ese tipo de acciones! Considero que es una mujer inteligente, además de ser buena actriz, y en vez de sumarse a actos violentos, podría mantenerse al margen con más clase.

 

Alessandra Rosaldo se encontraba al lado de Yáñez cuando sucedió el incidente. Ella es una de las que rechazan la violencia, y asegura que los reporteros siempre la han tratado bien, por lo que agradece su apoyo.

 

Eugenio Derbez, por su parte, señaló que no está de acuerdo con los golpes, pero comprendió la reacción del actor ante las insistentes preguntas del reportero .Otros dicen que si ya saben cómo es, ¿para qué lo entrevistan? Al final, tienen razón, eso deberíamos hacer: no volver a entrevistar al mal humorado actor.

 

 

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, va haciendo sus pininos como cantante y no le ha ido nada mal. La joven ha recibido consejos de su abuelo, Vicente Fernández, quien le pidió que no dejara sus estudios y tomara en serio su carrera. Ella está feliz y buscará tener equilibrio entre la profesión y su vida personal.

 

 

Julián Gil convocó a una rueda de prensa, donde llegó con los abogados para explicar su situación legal, y lo que sucedido con cada una de las demandas relacionadas con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa. Y con sorpresa señaló que la defensa de la actriz propuso desistirse de la acusación penal en su contra por violencia intrafamiliar, a cambio de que él se desista de la prueba de ADN. Pues ¿a qué están jugando?

 

Además Marjorie, pidió que se cancelen las visitas de los viernes, que tan sólo son de 60 minutos, el único derecho que, hasta ahora, tiene el actor. Ella argumenta que decidió eso porque él se tomó una foto con el niño y la subió a sus redes, poniendo en riesgo su seguridad al revelar su identidad.

 

 

Imelda Miller agradece el apoyo de sus compañeros, al resultar afectadas por el sismo del 19 de septiembre. La cantante considera que rehacer su vida a los 70 años es complicado, pero no se dejará vencer.

 

 

Merle Uribe también sufrió daños en su vivienda y a través de un video solicitó trabajo, pues dice que hace tiempo que ningún productor la llama. Asimismo, Fernanda Castillo agradece las muestras de apoyo por la pérdida de su prima, pero pide que sigamos ayudando y no olvidemos a la gente que se quedó sin nada.

 

 

Hay más.., pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

 

 

caem