En la recta final de las campañas al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo se acercó a dialogar con un grupo de votantes, de quienes escuchó la opinión que poseen de él y posteriormente respondió a dudas y criticas, hablando incluso de su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto, de quien aclaró es primo en octavo grado.

 

En un video que compartió en sus redes sociales, Del Mazo Maza reflexionó que los ciudadanos puede emitir un voto por castigo o hartazgo, pero aclaró que “si uno no piensa bien que ese voto en contra puede generar más daño”, y agregó que se puede cometer un error con esa estrategia de sufragio.

 

El candidato priista escuchó a jóvenes, quienes participaron en un estudio a través de una Cámara de Gesel, donde emitieron sus percepciones mientras Alfredo del Mazo les escuchaba a través de un sistema de video.

 

Los participantes reconocieron las propuesta del candidato y reconocieron que es un personaje que no suele generar polémicas en su trayectoria política. Finalmente, Del Mazo se presentó ante el grupo y diálogo abiertamente con ellos.

 

 

otm