El cantante de música norteña Alfredito Olivas se encuentra estaba, fue reportado fuera de peligro tras ser baleado durante una presentación en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

 

 

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, el ataque fue producto de celos, luego de que el cantante lanzó un piropo a una mujer que se encontraba  acompañada de su novio.

 

La pareja de la joven se molestó salió de “La Hacienda”, lugar donde se llevaba a cabo el concierto, regresó acompañado de hombres armados y disparó en ocho ocasiones al escenario, hiriendo al cantante en al menos cuatro ocasiones y a otras tres personas.

 

 

Tres detenidos

 

Arturo Sandoval Figón, vocero de la FGE informó que se detuvo a dos hombres y una mujer con dos armas cortas.

 

“Los detenidos son identificados plenamente por los testigos, y al someter las armas a los estudios de balística forense y los casquillos percutidos, existió correspondencia, esto quiere decir que fueron las armas accionadas en el lugar de los hechos”, precisó.

 

Muere un menor

 

Rolando, de 17 años murió anoche en el área de terapia intensiva del hospital general de Parral, luego de recibir un balazo en la cabeza durante el ataque a Alfredito Olivas durante la madrugada del sábado.

 

En el ataque resultó herido otro menor de 15 años, reportado con heridas en el antebrazo izquierdo con fractura expuesta, además de Miguel Alfonso Rojas Ocón de 30, quien presenta herida en la ceja izquierda con exposición de masa encefálica.