Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Alexa Rodulfo, maquilista y estilista profesional

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose

Foto: Especial

Alexa Rodulfo, originaria de Juárez, México, es una maquillista y estilista profesional autodidacta que vive apasionadamente su profesión.

 

Tras el éxito de su primera aventura de negocios, un salón de belleza en Juárez, emigró a Nueva York en 2005 para seguir desarrollándose. Su talento y dedicación pronto la llevaron a trabajar con personajes de la talla de Margherita Missoni, Karolina Kurkova, Carolina Herrera y Wendi Murdoch.

 

En 2006, Vogue nombró a Alexa como una de las maquillistas y estilistas más demandadas en la escena social de Nueva York. Ha estado en la mira de las revistas estadounidenses de moda y otras publicaciones internacionales.

 

El periódico Le Figaro le dio el título como “El mejor secreto” de la escena en NY y ha trabajado editorialmente en prestigiosas revistas de moda y espectáculos como Vogue, New York Times y Harper’s Bazaar.

 

En 2009, Alexa creó su propia línea de velas, llamada Alexa Rodulfo Candle Collection, y cada una fue diseñada con el fin de transmitir calma y placer. Además, la fundación Ricky Martin seleccionó esta colección para producir una edición limitada: Bois De Tau, cuyas ganancias sirven para beneficiar niños alrededor del mundo.

 

Si quieres conocer más sobre su trayectoria puede visitar su página web.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Inicia feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, Guerrro

El mandatario guerrerense enfatizó la tradición que representa este recorrido por el Paseo del Pendón

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie