Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández, inaugurará este viernes, en Jalisco, La Donitería, un lugar inspirado en los años cincuenta. Alejandro estudia la carrera de Administración de Empresas, por eso pensó que sería más fácil aunque nunca imaginó que le iba a llevar tanto tiempo, pues supuso que era un negocio sencillo.

 

Alejandro Jr. asegura que es perfeccionista, así que cuidó todos los detalles y se aseguró de que la calidad de las donas sea de primera.

 

Él tiene 22 años y todos pensarían que su papá es quien puso el dinero, pero el que tiene la mayor inversión es él, así que se hará responsable del negocio y le interesa que prospere.

 

Le deseamos toda la suerte porque vale la pena apoyar a los chavos cuando quieren salir adelante y labrar su propio destino, y más cuando él no tendría por qué batallar económicamente, pero sus padres lo han impulsado para que haga su negocio y empiece a ver por su futuro…

 

 

A petición de doña Silvia Pinal, Alejandra Guzmán le cantó a su mamá El Rey, acompañada de mariachi y todo para festejar el Día de las Madres. También estuvo Sylvia Pasquel y comieron muy rico, pues siempre han sido muy unidas, pese a sus desencuentros…

 

 

El grupo Maná y el Banco Interamericano de Desarrollo dieron a conocer que trabajarán juntos para promover, entre los niños, la conciencia para que cuiden el lugar donde viven. Maná tiene la Fundación Ecológica Selva Negra y, desde hace 20 años, han buscado preservar el medio ambiente. La campaña ¿Dónde jugarán los niños? consiste en un concurso para que los jóvenes produzcan un video musical basado en la canción, mostrando los problemas relativos a la destrucción de la naturaleza…

 

 

Daniela Luján participa en el musical Carrie, que este viernes reestrena temporada en el Teatro Julio Prieto. Daniela empezó a trabajar desde los cinco años y ha estado expuesta a las críticas; sin embargo, para no sufrir ha manejado dos roles, aunque insiste que no es una doble personalidad, pero desde chica manejó dos roles: el de Daniela Barrios, a quien encasilla con todo lo relacionado a su persona, y el de Daniela Luján, la actriz, a la que considera un producto comercial…

 

 

Total que esto es algo que nunca he entendido: ¿por qué los famosos se sienten dos en uno? Ser actores es sólo su profesión, como todos los seres humanos que trabajan y tienen su vida propia, pero algo pasa que les afecta el sentirse observados y ser figuras públicas.

 

Ya lo dijo Justin Bieber, quien ha declarado que no puede lidiar con la fama. Él dice que su trabajo es grabar discos y hacer conciertos, así que no entiende por qué tiene la obligación de tomarse fotos con la gente o dar autógrafos, ya que de esa manera se siente como animal de circo. Le molesta cómo lo ven, lo admiran y hacen caras y gestos, así que se dedicará a cantar y a mantenerse lo más alejado del público, porque cerca… no los quiere.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.