OAXACA DE JUÁREZ.  Alejandro Murat prometió construir el verdadero cambio para Oaxaca, al registrarse como candidato único del PRI a la gubernatura, “hay que trabajar por las familias de Oaxaca, por los 2.8 millones de oaxaqueños que requieren atención”, dijo.

 

Acompañado por la dirigencia estatal, diputados federales, locales y dirigentes de diferentes sectores, el ex director del Infonavit, aseguró que forma parte de la cultura del “Sí se puede”, por lo que convocó a todos los priistas a escribir una nueva página en la historia de Oaxaca.

 

Frente a militantes del tricolor, agradeció a todos los sectores del partido por brindarle su apoyo en este nuevo camino que inicia.

 

“Mis compañeros que también buscaron la precandidatura, mostraron que se tienen cuadros de sobra, demostramos que sabemos competir, que tenemos la capacidad y el entusiasmo para servir a la sociedad”.

 

Además, reconoció al empresario Gerardo Gutiérrez Candiani, quien manifestó que la alternancia se encuentra en el PRI.

 

Acompañado por su familia, señaló que ante la realidad poco alentadora en Oaxaca, no hay otra opción que el trabajo para cambiar las condiciones que viven los habitantes de este estado.

 

Recordó que serán 2.8 millones de oaxaqueños los que el próximo 7 de junio votarán y demostrarán si quieren mantener en el poder una alianza que no logró el bienestar, o ir adelante con quien sí da resultados y promete el cambio.

 

Finalmente, destacó que está listo para trabajar en familia y en unidad para arrancar la nueva historia de Oaxaca.